Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La Supercopa de España se empieza a jugar la semana que viene

La Supercopa de España se empieza a jugar la semana que viene, fecha en la que una expedición del Valencia CF, así como la de los otros equipos implicados en la competición (Real Betis, Real Madrid y FC Barcelona) se desplazarán hasta RIad, sede de la misma, para perfilar todos los detalles organizativos.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la expedición valencianista partirá el día 15 de diciembre y será un viaje relámpago, pues la intención de los responsables es estar el 16 para el choque contra el Nottingham Forest en Mestalla.

Aún no está totalmente perfilado quién viajará, pero a buen seguro que la expedición contará con parte de los que acudieron a la primera cita entre la RFEF y los clubs el pasado 22 de noviembre. En ella estuvieron Javier Solís, director corporativo, estuvieron Cristhian Schneider, jefe de operaciones, Julián Suescum, jefe de seguridad, Javier Latorre, director de comunicación y Franco Segarra, responsable de taquillas y datos del club. La intención de este viaje es ver sobre el terreno algunos de los detalles que ya ha ido revelando este diario como el número de entradas o el cuartel general y la zona de entrenamiento.

El cuartel general para la Supercopa y el campo de entrenamiento

Una de las principales misiones de la expedición es revisar el cuartel general del Valencia en la Supercopa de España y las instalaciones que utilizará el equipo. Como ya avanzó en exclusiva ElDesmarque, los hombres de Gattuso se alojarán en el Hotel Radisson Blu Hotel & Residence, en el barrio diplomático de Riad.

El Radisson Blu Hotel & Residence, Riyadh Diplomatic Quarter está situado a 46 kilómetros del aeropuerto aeropuerto Rey Khalid, el más cercano. Entre los monumentos y lugares más importantes, se encuentra a 6 km de la gran mezquita rey Khalid; a 8 km del centro comercial Panorama; o a 9 km del Kingdom Center y del centro cultural Rey Fahd.

El Radisson Blu Hotel & Residence, Riyadh Diplomatic Quarter, cuenta con 110 habitaciones para viajeros de negocios o de placer, además de varias suites de hasta 193 m².

El Valencia preparará la final en la ciudad deportiva del Al Nassr junto al Barcelona

Por lo que al lugar de entrenamiento se refiere, Valencia y Barcelona compartirán campo de entrenamiento, se trata de la ciudad deportiva del Al Nassr, a unos 40 kilómetros del estadio dónde se disputarán los partidos. Cabe recordar que la RFEF ya ha establecido el orden de los emparejamientos de la Supercopa de España, siendo el Real Madrid CF - Valencia CF el encuentro que se dispute el miércoles 11 de enero y el Real Betis Balompié - FC Barcelona el partido que tenga lugar el jueves 12 de enero.

Si el Valencia CF lograse el pase a la gran final, buscaría el título el domingo 15 de enero ante el ganador del Betis-Barcelona.

En esa ciudad deportiva ya trabajó el Atlético de Madrid como se ve en el vídeo inferior

Los partidos se jugarán en el Estadio Internacional Rey Fahd, con capacidad para 68.752 espectadores y que fue inaugurado en 1987, para después someterse a varias remodelaciones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando