Es Noticia
Soler vuelve a hablar de su salida del Valencia y de su temor por no ir a Qatar: "Creía en mí"

Soler vuelve a hablar de su salida del Valencia y de su temor por no ir a Qatar: "Creía en mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlos Soler reconoce que temió por quedarse fuera del Mundial tras haber decidido firmar por el PSG y que bromeó con Achraf de Marruecos

Carlos Soler, exjugador del Valencia CF, ha vuelto a hablar de su salida del club, de su futuro en el PSG y de sus temores o no de ir al Mundial de Qatar con la selección española. Lo ha hecho con la prestigiosa agencia de noticas Agence France Press en la que asegura que salir de Mestalla y dejar LaLiga "Fue una decisión muy meditada obviamente, porque no es sencillo salir de tu casa. Llevaba toda la vida ahí, pero quise salir, dar un paso a un grandísimo club, top europeo, intentar pelear por títulos, intentar jugar lo más posible y estoy muy feliz ahora mismo porque he pasado una época de aprendizaje allí, pero creo que este último mes ha ido muy bien, he jugado más, he ayudado al equipo".

Soler, que marcó en el primer partido del Mundial y dedicó su gol a su amigo y capitán del Valencia José Luis Gayà, admite que temió no llegar al Mundial.  "No, quizás... Es algo que si se te pasa por la cabeza porque es inevitable, y además la gente te lo dice, mis amigos, mi gente cercana me lo decía, pero yo al final creía en mí, creía que el trabajo que venía haciendo en la selección era bueno, y que lo que yo iba a hacer en el campo iba a ser bueno. Al final de eso se trata, de tener confianza en ti mismo de creerse importante, y en ese sentido, yo me sentía importante aquí en la selección y pensaba que sí podía venir".

José Gayà, presente en Qatar gracias a su amigo Carlos Soler.
José Gayà, presente en Qatar gracias a su amigo Carlos Soler.

Soler le dijo a Luis Enrique que se iba al PSG

En ese sentido, Sole reconoce que comentó su decisión con el seleccionador Luis Enrique. "Lo único que hablé con él fue para comentarle que había decidido ir al PSG porque previamente había hablado con él en la última convocatoria de junio antes del verano. Hablé con él porque tenía mis dudas, y al final es gente de fútbol, que sabes que tiene mucha experiencia, lo que hablamos no lo voy contar, pero sí le pedí que hablara conmigo para que me diera sus impresiones".

Por último, reconoce que bromeó con su compañero del PSG Achraf Hakimi sobre estos octavos de final.: "Es verdad que antes del Mundial, bromeábamos que en octavos nos íbamos a cruzar y mira ahora..."

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    No vuelvas a nuestro Valencia, Carlos. Se te quería mucho, y nos has pagado con tu traición. Disfruta de los franceses

Cargando