Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Esteban: "El único equipo favorecido por el aplazamiento es el Barcelona"

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Andrea Esteban dirigiendo al Valencia CF.
Andrea Esteban dirigiendo al Valencia CF.

La entrenadora del Valencia CF, Andrea Esteban compareció ante los medios en la zona mixta del Puchades luego de la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid. Un partido que dejo al equipo local con mal sabor de boca luego del gol rival en el minuto 85' en la jornada 11 de la Network Liga F. Es el último partido del Valencia CF en casa luego de que el encuentro ante el FC Barcelona fuera aplazado, ahora se disputará el 2 de febrero. La entrenadora destacó que el aplazamiento no favorece nada al equipo, que tendrá un calendario muy ajustado en febrero.

Esteban explicó que lo afrontaran de la mejor manera posible, pero que es un cambio que solo favorece al FC Barcelona. El Valencia CF tendrá que asumir un calendario bastante complicado en febrero, donde se enfrentará al Barcelona, Real Madrid y Real Betis. El último partido en Puchades ha dejado la sensación de que faltó muy poco para conseguir un resultado mejor y de que los tres puntos se han escapado en un buen partido del equipo blanquinegro.

Habéis luchado hasta el final no ha sido posible, ¿Cómo valoras el partido?

Nos vamos muy fastidiadas duele perder y más de esta manera, hemos jugado muy bien. Todos debemos saber que el Atlético era un partido complicado y que la manera en la que el equipo rival ha celebrado la victoria demuestra lo que es ganar en el Puchades. Nos vamos con la sensación de que lo más justo hubiese sido el empate.

¿Qué le falta al equipo en ataque?

Mal sabor de boca de no haber podido proponer en ataque, pensamos que ahí tenemos que dar un paso más con balón, el Atlético de Madrid es un partido muy intenso en duelos y dijimos que iba a ser difícil. Ahora el reto es contra el Madrid e intentar dar un paso en el objetivo que es ganar y subir posiciones en la tabla.

La defensa ha estado muy bien pero al equipo le ha faltado algo más para ganar

Nosotros somos un equipo ordenado, sin balón trabajamos bien. Debemos mejorar detallas de ir al campo rival en la presión, lo estamos trabajando. En Mestalla tuvimos muchísima efectividad, pero en los demás partidos se nota que nos falta un paso ahí. También, veníamos con un número importante de bajas, no es una excusa pero al final lastra el desenlace del partido. Jugadoras que apenas habían competido y del filial han tenido la oportunidad y han dado mucho de sí.

¿Te da pena que sea este el último partido del año en Puchades?

Obvio, el aplazamiento no nos favorece nada, el único equipo favorecido es el barca. En febrero nos tocará gestionarlo de la mejor manera posible para plantarle cara al equipo que venga.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando