Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El VCF Femenino no puede con el Atlético y deja escapar los tres puntos (0-1)

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Sofía Aponte

El Valencia CF deja escapar los tres puntos.
El Valencia CF deja escapar los tres puntos.

El Valencia CF Femenino no consigue superar al Atlético de Madrid y deja escapar tres puntos en Puchades, en un partido que luchó hasta el último minuto pero sin el mérito de la victoria. La jornada 11 de la Finetwork Liga F, terminó con la derrota de las locales 0-1 en un encuentro difícil de decidir y con el balón dividido. Las blanquinegras fueron superior en muchos momentos pero la poca efectividad en ataque les castigo, aunque no lo dejaron nada fácil en el último partido del año en casa. El Atlético supo hacer mas daño las veces que llegó a territorio che y se llevan la victoria, terceras en la tabla y a solo dos puntos del Real Madrid. El único gol del encuentro fue obra de Marta Cardona casi con el tiempo cumplido, dejando al El VCF Femenino con la miel en los labios.

Un partido de importancia máxima para los dos equipos, que peleaban la parte de arriba de la tabla y que finalmente ha conseguido sumar el Atlético. Más que los puntos, este partido era una oportunidad para cambiar el curso de partidos anteriores y la dinámica de equipo, el Valencia CF llega tras dos encuentros sin sumar, derrota ante el Granadilla y ante el Alhama en Copa de la Reina. Sin embargo, el club che se queda sin el objetivo y tendrá que esperar al 2023 para volver al Puchades.

El encuentro de la jornada 11 empezó con gran ansia de los dos equipos por adelantarse pronto en el marcador, ataques y contraataques sin parar, donde el Valencia CF tuvo varias oportunidades que terminaron sin peligro. La primera clara del partido llegó en el minuto 10', la delantera del Atlético dejó a las defensas che en el suelo y disparó a portería, acción que salvo Carro de cabeza  en la línea final ocasionando tiro de esquina. Torradà  tuvo un tiro libre en el 30' que paso cerca del objetivo.  Los dos equipos fueron muy agresivos, sobre todo el equipo local que pico varias veces pero no consiguió romper el muro de la defensa de las visitantes, que estuvo bien plantada y no dejó ninguna oportunidad.

El VCF Femenino en el primer tiempo.
El VCF Femenino en el primer tiempo.

El VCF Femenino no puede con el muro del Atlético

El primer cambio del equipo valenciano fue Asun Martínez, para iniciar el primer tiempo con la presión muy alta en el campo del Atlético de Madrid, buscando forzar el error de las defensas. En el 59' el Atletico volvió a asustar a las locales con un cabezazo al travesaño luego de un tiro de esquina. Últimos 15 minutos con un ambiente caliente en Puchades, el balón dividido y varios choques, Pujadas y Molina vieron la amarilla. El Atlético se animó varias veces y el Valencia contra atacaba de la mano de Asun y Anita Marcos, pero el equipo visitante fue más efectivo. En el 85' un zapatazo de Marta Cardona acabó en en el fondo de la portería de Enith para el 0-1.

Cuatro minutos de añadido no fueron suficientes para cambiar el marcador final, y el Valencia CF suma tres derrotas consecutivas, el plantel de Andrea Esteban no consigue levantar cabeza luego del derbi y queda séptimo en la tabla de clasificación de la Liga F.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Enith; Berta Pujadas, Marta Carro, María Molina, Pauleta; Chacón (Tamarit, 66') , Anita Marcos, Real (Asun, 45'); Anna Torradà (Mascarell, 80'), Alguacil (Fiamma, 69'), Sandra Perera.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Dongen, Guerrero, Santos, Cintia Rodríguez; Ajibade, Cardona (Majarín, 87), Medina (Moraza, 76'), García; Banini (Stasková, 66'), Lundkvist (Navarro, 76').

Árbitras: Marta Huerta, Judit Romano, Marina Molina, Selina Álvarez.

Goles: 0-1, M.85: Marta Cardona.

Incidencias: Estadio Antonio Puchades. Jornada 11 de la Primera división femenina.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando