Es Noticia
Cavani regresa cabreado, con un récord y sin fecha de vuelta

Cavani regresa cabreado, con un récord y sin fecha de vuelta

DMQ

Edinson Cavani tuvo este viernes un día doloroso por la eliminación de Uruguay y que terminó con un enfado tremendo por la actuación arbitral. Se la jugaba en el Mundial de Qatar sin depender de sí mismo y fue eliminado de la forma más cruel posible. En el descuento y tras estar más de una hora clasificado. De haber metido un gol más, hubiese estado en octavos, pero ni el árbitro ni el VAR quisieron pitar un claro penalti que competió Ghana sobre el jugador del Valencia CF, lo que desató la ira de los uruguayos y también del valencianista, que tumbó incluso el monitor del VAR de camino a vestuarios. Ahora, se enfrenta a una sanción que puede ser dura al igual que otros compañeros como José María Giménez, que juega en el Atlético de Madrid. Ahora bien, los partidos de suspensión, en el caso de que ese sea el castigo final, los cumplirá con Uruguay. Esto significa que, salvo sorpresa, estará disponible para el choque de la jornada 15 de LaLiga Santander ante el Villarreal CF.

Lo que está claro y nadie le puede quitar ya es que Cavani vuelve con un récord más bajo el brazo pues se convirtió en el jugador uruguayo con más partidos en las fases finales de un Mundial, en concreto sumó 16. Más confusa es su fecha de vuelta. Según avanzó el diario AS, no hay día fijo para su regreso ni tampoco para el de Yunus Musah, son circunstancias estas que pactarán ambos futbolistas con Gattuso. Sus compañeros tuvieron 15 días al principio del parón, los internacionales que han jugado en Qatar tendrán algo menos pero a buen seguro que una semana más de descanso tienen

Cavani revienta el monitor del VAR en el túnel de vestuarios tras caer eliminado del Mundial de Qatar.
Cavani revienta el monitor del VAR en el túnel de vestuarios tras caer eliminado del Mundial de Qatar.

La factura del Mundial para el Valencia CF, Cavani incluido

El Valencia CF ya sabe la cuantía que recibirá por Daniel Wass (95.000 dólares), eliminado; por José Gayà (70.000 dólares), desconvocado por Luis Enrique; Cavani (60.000 dólares) y Maxi Gómez (120.000 dólares), eliminados de forma cruel este viernes; y ya por último, lo de Uros Racic, eliminado por Cömert (120.000 dólares). Ahora, debe estar pendiente de estos jugadores, de los que recibe el porcentaje que está entre paréntesis en función de la imagen que se muestra a continuación:

  • Jugadores de la actual plantilla: Guillamón (100%), Yunus (100%) y Cömert (50%).
  • Exjugadores: Soler (66,6%) y Kang In (33,3%)
Ingresos que podría recibir el Valencia CF por sus jugadores. (Foto:FIFA)
Ingresos que podría recibir el Valencia CF por sus jugadores. (Foto:FIFA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando