Es Noticia
En vídeo, los goles y el resumen del VCF Mestalla-Teruel (2-2)

En vídeo, los goles y el resumen del VCF Mestalla-Teruel (2-2)

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla ha empatado (2-2) ante el CD Teruel en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Segunda División RFEF disputado en el Antonio Puchades. Un choque en el que los de Miguel Ángel Angulo han tratado de demostrar su superioridad frente al conjunto de Víctor Bravo pero no han logrado llevarse los tres puntos. Los valencianistas se adelantaron muy pronto en el marcador con un tanto Alberto Marí. Posteriormente, el delantero anotó otro tanto de penalti. El ariete del VCF Mestalla está en racha y ya suma, con estos dos, siete tantos en su cuenta particular en Liga y se erige como serio candidato al pichichi. Tras este resultado, el conjunto blanquinegro se mantiene como cuarto clasificado a falta del partido entre el RCD Espanyol B y el Peña Deportiva que disputarán su partido en la mañana de este domingo. El dominio del VCF Mestalla fue claro, motivo por el que el conjunto che se puso por delante en el marcador tan pronto. Consecuentemente sería Javi Guerra quien puso a puso a prueba a Taliby obligándole a realizar un tremendo paradón para evitar el segundo.

Alberto Marí en el VCF Mestalla - CD Teruel (Foto: VCF)
Alberto Marí en el VCF Mestalla - CD Teruel (Foto: VCF)

A raíz de ello, el CD Teruel empezó a apretar y aunque, a penas puso a prueba a Emilio Bernad, lo intentaron por todos los medios. Lo acabaron logrando a cinco minutos del final del primer tiempo. Stephane Emaná mandó el balón para dentro con un testarazo de cabeza tras una salida errónea del guardameta valencianista. El conjunto visitante estaba haciendo méritos para empatar el partido con un fútbol vibrante y ofensivo.

Angulo era consciente de que su equipo estaba obligado a reaccionar y en el segundo tiempo salieron como motos. El VCF Mestalla tenía ante sí una oportunidad tremenda para postular como un serio candidato al título. Todo arrancó con un peligroso disparo de Alberto Marí desde fuera del área. El equipo salió muy decidido, quería ganar y de este modo provocó penalti por una mano muy clara seis minutos después del inicio del segundo tiempo. Alberto Marí se encargó de transformarlo y ya son siete goles en la cuenta particular del ariete blanquinegro. Puedes ver la jugada al completa en el vídeo superior.

Alberto Marí en el VCF Mestalla - CD Teruel (Foto: VCF)
Alberto Marí en el VCF Mestalla - CD Teruel (Foto: VCF)

Sin embargo, poco le duró la alegría al filial del Valencia CF dado que César Tárrega provocó penalti sobre Emaná y Romero lo anotó desde los once metros tan solo seis minutos después. La media hora posterior fue de claro dominio valencianista. El conjunto de Angulo lo intentó por todos los medios. Inclusive, el mago che, Pablo Gozálbez, tiró de magia para filtrar un balón sensacional a Diego López que no logró transformar. Apretó el conjunto del Puchades hasta el final pero no consiguió anotar el tercero. Un buen punto en un partido vibrante por parte de ambos equipos.

FICHA TÉCNICA:

VCF Mestalla: Emilio Bernad; Joseda Menargues (Rubén Iranzo, m. 84), César Tárrega, Cristhian Mosquera, Simón Luca; Pedro Alemañ (Tiago, m. 84), Javi Guerra, Pablo Gozálbez; Hugo González (Diego López, m. 58), Fran Pérez (Rodrigo, m. 73) y Alberto Marí.

CD Teruel: Taliby; C. Javier, Fran, Cabetas, Julen Hualde; Tena, Romero (Redolar, m. 90), Sanchis (Lucho, m. 45), Carbonell (Kevin, m. 83); Villa (Guille, m. 83) y Emaná (Manchón, m. 61).

Goles: 1-0, m. 7: Alberto Marí; 1-1, m. 40: Emaná; 2-1, m. 51: Alberto Marí; 2-2, m. 57: Romero.

Árbitro: Clemente Ortuño, del colegio murciano, amonestó a César Tárrega y Tiago Ribeiro del VCF Mestalla y a Sanchis y Manchón del CD Teruel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo 3 de Segunda Federación disputado entre Valencia CF Mestalla y CD Teruel en el estadio “Antonio Puchades” de la Ciudad Deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando