Es Noticia
Koba reaparece con el Oviedo y se enzarza con un aficionado por redes: "Pierdo color en invierno"

Koba reaparece con el Oviedo y se enzarza con un aficionado por redes: "Pierdo color en invierno"

DMQ

Koba Leïn vuelve a sentirse futbolista tras más de dos meses en el dique seco. El neocaledonio, cedido por el Valencia CF en el Real Oviedo de LaLiga SmartBank, ha entrenado este sábado con su compañeros y encara por lo tanto la recta final de su recuperación. Tal ha sido su lesión que ni siquiera ha debutado desde que Álvaro Cervera tomó las riendas del vestuario. Con el técnico valenciano, el mediocentro todavía no se ha estrenado y todo apunta que será un refuerzo importante de cara al objetivo del cuadro carbayón, que ahora mismo pasa por evitar el descenso.

Su vuelta a los entrenamiento la ha reflejado al Real Oviedo en un vídeo que ha colgado a sus redes sociales. "Koba is back, bro" (Koba está de vuelta, hermano), ha sido el mensaje que ha acompañado la publicación. Y ha sido entonces cuando Koba se ha enzarzado con un hincha. Un aficionado ha comentado lo siguiente: "Ye cosa mía...o ta un poco desteñido...parece menos negro...alimentarmelo bien ostia!!". Koba no ha dudado en responderle: "No es por la alimentación es que pierdo color en invierno". En tono de broma o en serio, sorprende la respuesta.

El vídeo

El comentario del aficionado

La respuesta de Koba

Temporada complicada para el Oviedo de Koba

En ese sentido, no está siendo una temporada fácil para el Oviedo. Koba llegó a un equipo que debía pelear por el ascenso con un entrenador experto en la categoría, Jon Pérez Bolo, y de la mano de Tito Blanco, su gran valedor. Unos meses después, ninguno de los dos ha mantenido su cargo y la realidad es que tampoco ha tenido fortuna con su dolencia. De hecho, a principios de noviembre se hablaba de una posible vuelta pero finalmente se prolongó algunas semanas más. Le está costando volver tanto como se hizo de rogar el cierre de la operación entre el Valencia y el equipo ovetense.

El '18' fue sustituido en un partido ante el CD Lugo del pasado 25 de septiembre, un mes y cinco partidos después de su debut en El Sardinero. Apenas ha disputado 316 minutos, ningún partido completo, ni tampoco suma goles ni asistencias. No obstante, tiene todavía un largo calendario por delante habida cuenta de que la Segunda División no para durante el Mundial y estará disponible en breve. Para su vuelta, más allá de jugar con regularidad, Koba tendrá la misión de alejar a un histórico de los puestos de descensos de Primera RFEF. El Real Oviedo es ahora decimoquinto, cuatro puntos por encima del primer equipo que pierde la categoría.

Koba Koindredi, contra el Levante.
Koba Koindredi, contra el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando