Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Ilaix Moriba, titular ante el Leeds sub 21: Gattuso lo recupera para el Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha goleado al Leeds sub 21 en el primer amistoso disputado por los de Gennaro Gattuso durante el parón por el Mundial de Catar. Un choque en el que Ilaix Moriba ha vuelto a disfrutar de minutos tras la lesión que impidió jugar los últimos partidos antes del parón. El centrocampista estuvo a punto de marcar un golazo en la primera parte tras golpear con la zurda y mandar el balón a la cruceta. Disputó buenos minutos en los que demostró su calidad en el juego de pies. Tras el descanso, el técnico italiano sustituyó al centrocampista guineano para dar entrada a algunos canteranos como Yellu o Tiago Ribeiro. Cabe recordar que la temporada de Ilaix Moriba estaba siendo realmente buena hasta su lesión. El centrocampista guineano sumaba un total de 335 minutos en LaLiga Santander repartidos en seis partidos, pero poco antes del parón su abductor dijo basta. Ha estado alejado de los terrenos de juego hasta el duelo amistoso ante el Leeds sub 21. Ya apunta para jugar contra el Villarreal CF si Gattuso lo estima oportuno.

Ilaix Moriba ante el Leeds sub 21 (Foto: VCF)
Ilaix Moriba ante el Leeds sub 21 (Foto: VCF)

El parte médico emitido por el club

Este fue el parte médico emitido por el club en su día: "Tras las pruebas médicas y radiológicas efectuadas, el jugador Ilaix Moriba presenta una lesión de la musculatura adductora de su pierna izquierda, sufrida en el entrenamiento del pasado martes. El centrocampista seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica".

El Valencia se empieza a mover para fichar a Ilaix Moriba

Aunque hace tres meses que se cerró el mercado de verano, el Valencia CF ya planifica la temporada 2023/24 y lo hace con la posibilidad de que Ilaix Moriba pueda quedarse en la capital del Túria. El centrocampista guineano, que vive su segunda cesión consecutiva en el club de Mestalla, llegó de nuevo el pasado 1 de septiembre. Con Gennaro Gattuso y su 1-4-3-3, está rindiendo a un gran nivel en LaLiga Santander y solo le lesión en el abductor le ha frenado. Respecto a una posible extensión de su periplo en el Valencia CF, el jugador está dispuesto a bajarse el sueldo para, al menos, ser murciélago un año más.

Valencia ante el Leeds
Valencia ante el Leeds

2 comentarios

  1. J FRANCES

    pERDONAR LOS JUGADORES SON GONZALO RAMOS Y GAKPO (DOS CRAKS)

  2. J FRANCES

    Desde luego fue un clamor el tema de este chico con el Barcelona, por la expectativa que habia de el. Esta claro que aqui esta agusto, lo que ocurre que va depender mucho lo que pidan su actual equipo por su salida, pero como he dicho segun precio. Lo que si tengo claro es que Brayan no lo veo aun para el Valencia, pues que en mi opinion necesitamos jugadores aunque no sean famosos, ni tipo espetaculo en las gradas. Eso si necesitamos jugadores que chuten bien cara a puerta pues esa es la diferencia como ocurre delantero Benfica que sera una sensacion por defenicion y chut cara a puerta. Se hablara mucho de el. Igual que el delantero de PSV de holanda, que mucho han hablado de el pero no veo que nadie vaya a por el, error sin duda. Esperemos seguir mejorando el equipo, eso si con jugadores de chut facil y con gol. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando