Es Noticia
Del "dale, dale" de Gattuso a una plácida goleada: la intrahistoria de un gélido Valencia CF-Leeds sub 21

Del "dale, dale" de Gattuso a una plácida goleada: la intrahistoria de un gélido Valencia CF-Leeds sub 21

DMQ
VCF-Leeds
VCF-Leeds

Tres semanas y un día después, el Valencia CF de Gattuso volvía a competir. Aunque esta vez en un partido amistoso y frente a un rival joven como el Leeds sub 21, el italiano no rebajó su exigencia. Los goles cayeron uno tras otro pero poco importaba desde el banquillo. En un mediodía gélido de viernes, el Valencia CF se divirtió en el Puchades aunque fuera a puerta cerrada y también dio tiempo para ver a algunos talentos de la Academia VCF. Siempre bajo la atenta mirada del técnico, que supervisó su calentamiento en el descanso. Prueba de ello, es el "Marca, caray" a Samuel Lino en el minuto 70 cuando el resultado era de 6-0. No se conforma con poco.

A Gattuso se le escucha con Mestalla abarrotado y no iba a ser menos en un partido sin espectadores. Con el once, demostró que se tomó el partido con seriedad. Y después, gritó y gritó desde el minuto 0. "Dale, dale". "Iago, espera", "Vamos Jesús"... refuerzos y correcciones a partes iguales. La muestra de que llegar bien al partido del 31 de diciembre en La Cerámica es trascendental para el devenir de la temporada y ello se refleja sea en amistosos o entrenamientos.

VCF-Leeds.
VCF-Leeds.

La madera sonó varias veces pero a Gattuso le convenció

El objetivo del choque no es otro que coger rodaje tras dos semanas de vacaciones. Pues el Valencia CF volvió goleando (8-0),y por ocasiones, debieron ser muchos más. Marcos André llenó el saco de goles y otros se quedaron muy cerca. Ilaix, Kluivert y el propio brasileño golpearon a la madera. Todo en la primera mitad de la que Gattuso debió quedar satisfecho. Especialmente con Nico González, al que siguió y alentó muy de cerca.

El sol hizo acto de presencia en el Puchades pero el calor llegó con los goles. Pese a la fría mañana de Paterna, al equipo no le costó nada entrar al encuentro y todo fue rodado. Para la segunda parte, quedaron los canteranos. Fran Pérez se sumó a la fiesta anotando el quinto y el sexto. Martín Tejón también marcó.

El rival, eso sí, pese a ser líder en la liga de filiales, venía sin dos de sus estrellas, Joseph y Gray, que están entrenando con el primer equipo junto a Rodrigo Moreno.

Valencia-Leeds sub 21
Valencia-Leeds sub 21

¿Serán todos los partidos a puerta cerrada?

El Valencia CF superó con victoria el trámite frente al Leeds United sub 21 en partido amistoso este 2 de diciembre a las 13.00 horas. El parón de LaLiga Santander por el Mundial de Qatar 2022 le hará jugar otros tres partidos.   Este viernes el encuentro se ha podido ver en directo a través de VCFMedia en la web y la app oficiales del Valencia CF pero sólo por parte de los que sean Socios VCF. En cambio, hay entradas disponibles para el del Nottingham Forest, que será en Mestalla dentro de los Actos del Centenario:

Valencia CF - Leeds United (viernes 2 de diciembre, 13:00 horas | Antonio Puchades, a puerta cerrada)

Valencia CF - Clermont Foot 63 (viernes 9 de diciembre, 14:00 horas | Antonio Puchades, a puerta cerrada)

Valencia CF - Nottingham Forest (viernes 16 de diciembre, 19:30 horas | Camp de Mestalla, compra tus entradas AQUÍ)

Valencia CF - AZ Alkmaar (jueves 22 de diciembre, 12:00 horas | Antonio Puchades, a puerta cerrada).

Entradas Valencia-Nottingham.
Entradas Valencia-Nottingham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando