Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Diego Alonso contesta a Cavani y a los rebeldes: "Lo aclaramos"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Cavani rajó de Diego Alonso tras la derrota ante Portugal. El valencianista, disconforme con su cambio, jugó 72 minutos. Hoy dio la cara Diego Alonso que contestó al jugador valencianista y a los que lo cuestionaron.

"Creemos al cien por cien en el equipo y en cada uno de los jugadores", insistió este jueves Diego Alonso, el seleccionador de Uruguay, que siente "el respaldo" de sus futbolistas dentro de la crisis de resultados en el Mundial 2022, con un empate y una derrota, que pone a su equipo este viernes ante un partido decisivo contra Ghana, con el grupo "unido", "más allá de la desazón" de no ganar.

"Con respecto a las declaraciones de los futbolistas, que quizás es lo que haya podido causar algún revuelo, los jugadores vinieron a hablar conmigo, aclaramos el tema perfectamente, para mí es un tema cerrado", afirmó Alonso.

"No ha pasado más nada. Los entiendo, entiendo lo que quisieron decir. Fueron claros con lo que quisieron decir, para mí fue suficiente y no tienen que darme más explicaciones", agregó.

Diego Alonso habló de Cavani y sus jugadores
Diego Alonso habló de Cavani y sus jugadores

Lo que dijo Cavani

La Uruguay de Edinson Cavani ha perdido esta noche de lunes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en la segunda jornada del Mundial de Qatar. El uruguayo del Valencia CF fue titular y no pudo romper la sequía de los charrúa en los 72 minutos que estuvo sobre el campo. Tuvo ocasiones la selección uruguaya e incluso Maxi Gómez estrelló una en el palo. Fue ya sin Cavani en el campo, pues el exvalencianista entró por El Matador salió en el 72 con 1-0 en el electrónico. Al final, Bruno Fernandes, lograría el definitivo 2-0 que obliga a vencer a Ghana en la última jornada. El delantero del Valencia, que estuvo desaparecido casi todo el tiempo, se marchó con rostro serio, enfadado, disgustado por el marcador y sin ocultar su seriedad tras el cambio. Y al profundizar sobre las cuestiones de la derrota fue cuando dio un palo al exvalencianista Diego Alonso. "Hay que preguntarle a Alonso. Te va a poder hablar tácticamente. Son partidos de fútbol. A veces las cosas salen, a veces no. Dejar puntos así, que a veces cuenta. Perder puntos en un Mundial es complicado", dijo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando