Es Noticia
Cömert, la "revolución" de llegar al Valencia CF y el Mundial: "Es una final y queremos ganarla”

Cömert, la "revolución" de llegar al Valencia CF y el Mundial: "Es una final y queremos ganarla”

DMQ

Eray Cömert se la juega este viernes en el Mundial de Qatar. Suiza depende de sí misma ante Serbia para estar en octavos, pero es un partido trampa porque una derrota les manda para casa a las primeras de cambio. El jugador del Valencia CF ha hablado sobre ello: “Tenemos tres puntos después de dos partidos. El primer partido estuvo muy bien, ganamos 1-0 contra Camerún. Fue un partido difícil, como siempre en el primer partido de un Mundial. Luego perdimos contra Brasil, pero luchamos muy bien. Fue una pena porque perdimos en los últimos diez minutos 1-0. Esto es fútbol. El tercer partido contra Serbia es una final y queremos ganarla”.

En estas declaraciones para VCF Media, ha explicado que su llegada al Valencia CF “fue una revolución", a lo que ha añadido lo siguiente: "Llegué a Valencia con pocos minutos esa temporada, era una nueva liga, un nuevo equipo y todo era diferente. Necesité un poco de tiempo para adaptarme. Ahora estoy preparado. También habló español mejor, que es importante, y ahora tengo mucha confianza con el míster”. Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Además, Eray Cömert ha sido preguntado por las siguientes cuestiones:

Debut en el Mundial

“Tenemos muy buen equipo, con mucha experiencia, muchos jugadores pueden jugar en equipos top. Es una gran competición y la afrontamos en equipo. Yo estoy siempre preparado. En el primer partido jugué de lateral izquierdo, no es mi posición, pero estoy preparado”.

Cömert debuta en el Mundial.
Cömert debuta en el Mundial.

Oportunidad en el Mundial

“También estoy muy feliz si entro en el próximo partido. Para nosotros es importante ganar. Vamos con el objetivo de ganar. La mentalidad es muy importante y está en nuestra mano. Estoy muy contento. Soy muy joven y es una oportunidad para mí también. Sé mi objetivo y estoy preparado”.

Estilo de juego

“Cuando llegó Gattuso sabía que era una nueva oportunidad para mí porque todos empezamos de cero. Me gusta mucho como quiere jugar, con presión, con la pelota, y eso para mí es el fútbol”.

Vestuario unido

“El grupo es una familia. Después del partido contra el Betis hicimos una piña. Tenemos jugadores con experiencia y somos una familia. Con los jugadores que están en el Mundial, Yunus, Hugo, a veces les escribo pero no mucho porque mi cabeza está en el Mundial”.

Lesión de Gayà

“Es una pena porque era el primer Mundial de Gayà. Le escribí que estoy siempre con él porque no es fácil. Es un jugador fuerte, también de cabeza, y luchará por recuperarse rápido”.

Vuelta tras el Mundial

“Después del Mundial quiero jugar igual que contra el Betis y ganar, ganar y ganar. Es lo más importante”.

Apoyo de la afición

“Tengo muchos mensajes de los aficionados del Valencia CF y para mí es muy importante. Es muy especial”.

Eray Cömert, en Mestalla.
Eray Cömert, en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando