Es Noticia
André Almeida no se moja sobre los fichajes pero sí sobre "Hugo y Nico"

André Almeida no se moja sobre los fichajes pero sí sobre "Hugo y Nico"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

André Almeida, que fue una de las grandes sensaciones del Valencia CF hasta el parón, ha comparecido este martes en rueda de prensa y ha sido preguntado sobre fichajes. El portugués ha comentado que confía en los compañeros que pueden jugar en la posición de pivote y que son "muy buenos".

Aunque el Mundial de Qatar está acaparando el foco mediático durante las últimas semanas, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en apenas un mes, los equipos empezarán a hacer movimientos con el fin de mejorar sus plantillas. Todo apunta que la prioridad del club de Mestalla es cerrar el fichaje de un centrocampista y, en este contexto, han vuelto a aparecer como ya ocurrió en verano nombres como el de Bakayoko de Diego Demme. Sobre la posibilidad de fichar un seis, André Almeida ha explicado lo siguiente: "Eso no me compete. Tengo plena confianza en nuestros 6: Hugo y Nico. Son jugadores muy buenos".

Gol de Nico González ante el Getafe (Foto: Liga).
Gol de Nico González ante el Getafe (Foto: Liga).

André Almeida y su llegada al Valencia CF

El portugués está siendo uno de los jugadores revelación del Valencia CF en la presente temporada. Suma dos goles y una asistencia y ante el Real Betis fue el mejor jugador del equipo. "El Valencia CF habló con mi padre y conmigo una semana antes de venir. Fue rápido. Conocía el Valencia CF, pero no sabía que era tan grande. Ver a Mestalla lleno... Me gusta todo: el club, las personas, la ciudad. La gente me ha integrado muy bien", ha comentado sobre su llegada a la capital del Túria. Desde luego, André Almeida ha caído de pie en el Valencia CF y, para más ende, por un coste no demasiado elevado.

Puedes leer el resto de sus declaraciones pinchando el siguiente enlace.

Hugo Guillamón, André Almeida y Nico González.
Hugo Guillamón, André Almeida y Nico González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando