Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

"Gayà está bien, es un excelente capitán"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Un esguince leve apartó a José Gayà de la convocatoria para el Mundial de Qatar de la selección. La decisión de Luis Enrique fue duramente criticada por los aficionados del Valencia CF porque consideraban que era una injusticia, pues el capitán se había ganado estar con España en la cita mundialista. Ahora, André Almeida, que fue una de las grandes sensaciones del Valencia CF hasta el parón, ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado sobre la situación de Gayà: "Ha entrenado hoy por primera vez. Ha entrenado un poco. No sé cómo está pero se encuentra bien. Es una pena que no esté en la selección. Es una excelente persona y un excelente capitán". Puedes verlo en la parte superior de la pantalla.

De hecho, el Valencia CF sigue con su puesta a punto pero este martes con una gran novedad. José Luis Gayà vuelve a Paterna tras los tres días libres extra que le concedió Gennaro Gattuso y ha entrenado como se esperaba, con normalidad. El técnico italiano afronta desde este lunes la primera semana con partido amistoso (Leeds United sub21, el viernes) de esta especie de pretemporada para preparar los dos tercios que quedan de campaña. Lo ha vuelto a hacer, de momento, sin Mouctar Diakhaby, que sigue entrenándose en solitario con readaptador. Mientras, Yunus podría caer eliminado hoy y Cavani no lo tiene mucho mejor para pasar. Cömert y Guillamón, con Suiza y España, lo tienen algo mejor para pasar pero no están jugando.

Gayà vuelve al Valencia CF.
Gayà vuelve al Valencia CF.

La invitación de Rubiales a Gayà

Luis Rubiales le abre la puerta a volver a la concentración, aunque solo en el supuesto de llegar lejos y lo haría, como es obvio, sin jugar: "Si llegamos a las semifinales del Mundial, mi intención es invitar a José Gayà. Si su club no tiene ningún inconveniente, me gustaría mucho que volviera y que estuviera con sus compañeros, porque él también es parte de esto. Gayà es un chico muy querido aquí y es algo de 10".

Esto es lo que comentó anoche el presidente de la Real Federación Española de Fútbol en El Larguero de la Cadena SER. En su discurso de despedida ante sus compañeros en la selección, José Gayà ya afirmó que "vamos a levantar y vamos a tener la segunda estrella. Estoy seguro y confío en vosotros. Desde casa, os estaré animando y apoyando al máximo". Pues si llegan a semifinales y el Valencia lo consiente, el capitán tendrá la opción de viajar de nuevo a Qatar.

La despedida de José Gayà de la concentración de España.
La despedida de José Gayà de la concentración de España.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando