Es Noticia
"Gayà está bien, es un excelente capitán"

"Gayà está bien, es un excelente capitán"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Un esguince leve apartó a José Gayà de la convocatoria para el Mundial de Qatar de la selección. La decisión de Luis Enrique fue duramente criticada por los aficionados del Valencia CF porque consideraban que era una injusticia, pues el capitán se había ganado estar con España en la cita mundialista. Ahora, André Almeida, que fue una de las grandes sensaciones del Valencia CF hasta el parón, ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado sobre la situación de Gayà: "Ha entrenado hoy por primera vez. Ha entrenado un poco. No sé cómo está pero se encuentra bien. Es una pena que no esté en la selección. Es una excelente persona y un excelente capitán". Puedes verlo en la parte superior de la pantalla.

De hecho, el Valencia CF sigue con su puesta a punto pero este martes con una gran novedad. José Luis Gayà vuelve a Paterna tras los tres días libres extra que le concedió Gennaro Gattuso y ha entrenado como se esperaba, con normalidad. El técnico italiano afronta desde este lunes la primera semana con partido amistoso (Leeds United sub21, el viernes) de esta especie de pretemporada para preparar los dos tercios que quedan de campaña. Lo ha vuelto a hacer, de momento, sin Mouctar Diakhaby, que sigue entrenándose en solitario con readaptador. Mientras, Yunus podría caer eliminado hoy y Cavani no lo tiene mucho mejor para pasar. Cömert y Guillamón, con Suiza y España, lo tienen algo mejor para pasar pero no están jugando.

Gayà vuelve al Valencia CF.
Gayà vuelve al Valencia CF.

La invitación de Rubiales a Gayà

Luis Rubiales le abre la puerta a volver a la concentración, aunque solo en el supuesto de llegar lejos y lo haría, como es obvio, sin jugar: "Si llegamos a las semifinales del Mundial, mi intención es invitar a José Gayà. Si su club no tiene ningún inconveniente, me gustaría mucho que volviera y que estuviera con sus compañeros, porque él también es parte de esto. Gayà es un chico muy querido aquí y es algo de 10".

Esto es lo que comentó anoche el presidente de la Real Federación Española de Fútbol en El Larguero de la Cadena SER. En su discurso de despedida ante sus compañeros en la selección, José Gayà ya afirmó que "vamos a levantar y vamos a tener la segunda estrella. Estoy seguro y confío en vosotros. Desde casa, os estaré animando y apoyando al máximo". Pues si llegan a semifinales y el Valencia lo consiente, el capitán tendrá la opción de viajar de nuevo a Qatar.

La despedida de José Gayà de la concentración de España.
La despedida de José Gayà de la concentración de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando