Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Gayà aún puede ir al Mundial de la mano de Rubiales

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Rubiales habla de Gayà en El Larguero de la Cadena SER

Un esguince leve apartó a José Gayà de la convocatoria para el Mundial de Qatar de la selección. La decisión de Luis Enrique fue duramente criticada por los aficionados del Valencia CF porque consideraban que era una injusticia, pues el capitán se había ganado estar con España en la cita mundialista. Ahora, Luis Rubiales le abre la puerta a volver a la concentración, aunque solo en el supuesto de llegar lejos y lo haría, como es obvio, sin jugar: "Si llegamos a las semifinales del Mundial, mi intención es invitar a José Gayà. Si su club no tiene ningún inconveniente, me gustaría mucho que volviera y que estuviera con sus compañeros, porque él también es parte de esto. Gayà es un chico muy querido aquí y es algo de 10".

En el vídeo superior, las palabrabras de Rubiales en El Larguero de la Cadena SER.

Esto es lo que comentó anoche el presidente de la Real Federación Española de Fútbol en El Larguero de la Cadena SER. En su discurso de despedida ante sus compañeros en la selección, José Gayà ya afirmó que "vamos a levantar y vamos a tener la segunda estrella. Estoy seguro y confío en vosotros. Desde casa, os estaré animando y apoyando al máximo". Pues si llegan a semifinales y el Valencia lo consiente, el capitán tendrá la opción de viajar de nuevo a Qatar.

La despedida de José Gayà de la concentración de España-
La despedida de José Gayà de la concentración de España-

La justificación de Luis Enrique con Gayà

La pasada semana, Luis Enrique habló del caso Gayà y volvió a intentar justificarse: "Es la única posición en la que no puedo esperar a nadie. No hay nadie que se pueda adaptar a lo que tiene que hacer un lateral izquierdo. Nosotros necesitamos un lateral izquierdo que defienda, que pueda hacer de extremo en algunos momentos, que ataque la profundidad, que tenga un perfil ofensivo y defensivo potente. Ha tenido muy mala suerte José Luis Gayà. Es la única posición que  no puedo esperar".

Añadió además que "si le llega a pasar a un lateral derecho, a un pivote o a un central, estaría convocado aquí. Le esperaría hasta el último partido. Pero ha coincidido que es la única posición en la que tengo dos tíos específicos y no tengo a nadie que se pueda adaptar para poder esperarlo. Y lo siento por Gayà. Es un fenómeno y un tío que me cae de maravilla, pero tengo que anteponer mis sentimientos a lo que yo considero que con cabeza debe hacer el seleccionador. Ha tenido muy mala suerte".

Gayà se despide de Qatar
Gayà se despide de Qatar
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando