Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Las cábalas de los cuatro valencianistas para estar en octavos del Mundial

El Mundial de Qatar sigue su cauce y este martes ya es el décimo día de competición desde aquel partido que enfrentó a la selección anfitriona contra Ecuador. Y no es un día cualquiera, pues empieza la tercera jornada de la fase de grupos, por lo que se empezará a vislumbrar el cuadro de los octavos de final, así como los primeros eliminados del torneo. En clave Valencia CF, Hugo Guillamón es el que más sencillo lo tiene. Ahora bien, Yunus Musah, Edinson Cavani y Eray Cömert se la juegan y tienen poco margen de error.

Respecto al canterano, España jugará su último partido de la fase de grupos este jueves a las 20:00 horas frente a Japón. Después de haber goleado a Costa Rica y haber sumado un empate ante Alemania, la Roja tiene casi asegurada la clasificación para octavos de final. Un empate asegura el pase a la siguiente fase. Solo quedaría eliminada en caso de que perdiera su partido frente a los japoneses y se diera una de estas dos opciones: que Alemania cayera frente a Costa Rica o los alemanes ganaran y mejoraran la diferencia de goles de España.

Yunus, Cavani y Cömert: a octavos del Mundial o a Paterna

Yunus Musah será el primer valencianista en octavos de final o el primero en caer eliminado. La selección estadounidense se enfrenta a Irán este martes a las 20:00 horas ante Irán. Después de haber sumado dos empates en las dos primeras jornadas, a Yunus Musah y su equipo solo les vale ganar para estar en octavos de final.

Yunus Musah, contra Inglaterra.
Yunus Musah, contra Inglaterra.

La situación de Cavani es también complicada. Después de haber empatado ante Corea del Sur y haber perdido ante Portugal, Uruguay llega en una situación crítica a la última jornada. Los charrúas no dependen de sí mismos. Necesitan ganar a Ghana este viernes a las 16:00 horas y esperar que les favorezca el resultado del Portugal-Corea del Sur. En ese sentido, les conviene que Corea del Sur no gana ante Portugal o, en caso de que sí sume los tres puntos, no mejore la diferencia de goles de los uruguayos.

Caso diferente es el de Eray Cömert: dependen de sí mismos, pero es un partido trampa. Suiza llega a la última jornada después de haber ganado ante Camerún y haber caído derrotado frente a Brasil. Se enfrentará a Serbia el viernes a las 20:00 horas y se garantizarían el pase a octavos de final sumando los tres puntos. Los suizos también estarían en la siguiente fase si empatan y Camerún no gana su partido ante Brasil.

Cömert debuta en el Mundial.
Cömert debuta en el Mundial.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando