Es Noticia
El Nou Mestalla despierta con una nueva acción reivindicativa contra Peter Lim

El Nou Mestalla despierta con una nueva acción reivindicativa contra Peter Lim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las protestas contra la propiedad no cesan pese a que en los últimos meses, desde aquella multitudinaria protesta en el último partido de LaLiga Santander de la 2021/22, se hayan calmado. Peter Lim y Meriton siguen estando en el foco de las críticas y esta mañana el Nou Mestalla ha amanecido con una nueva acción reivindicativa contra el propietario del Valencia CF. La plataforma Com baló per sèquia, una sección de It Must Be Love 86, ha puesto una especie de lona al lado del estadio. Peter Lim simboliza una lluvia ácida que cae sobre el Valencia CF, instituciones valencianas, Singapur, Caixabank i LaLiga de Fútbol Profesional.

Además, esta plataforma ha publicado un vídeo en el que se explica cuál es el significado de esta lona, algo abstracta. Primero, se ve lluvia normal cayendo sobre la ciudad de València. Después, con la llegada de Peter Lim, pasa a ser lluvia ácida que cae también sobre el escudo del propio Valencia CF. "Alerta amarilla", finaliza el corto. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

El Nou Mestalla despierta con una nueva acción reivindicativa contra Peter Lim.
El Nou Mestalla despierta con una nueva acción reivindicativa contra Peter Lim.

La plataforma Com baló per sèquia, una sección de It Must Be Love 86, ha reivindicado la acción como propia publicándolo en sus redes sociales:

Dos de las últimas protestas contra Peter Lim

Si nos remontamos en el tiempo, It Must Be Love 86 lleva unos años dejando protestas contra Peter Lim. Una de las últimas, aunque no de forma directa hacia el propietario del Valencia CF, fue esta en la que mete a Jorge Mendes de por medio. Fue el pasado mes de junio.

La protesta de It Must Be Love 86 con Jorge Mendes.
La protesta de It Must Be Love 86 con Jorge Mendes.

Otras de las acciones que más revuelo tuvo en este 2022 fue el cartel gigante de 'Lim out' que colocaron cerca de la Ciudad Deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando