Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Nou Mestalla despierta con una nueva acción reivindicativa contra Peter Lim

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Las protestas contra la propiedad no cesan pese a que en los últimos meses, desde aquella multitudinaria protesta en el último partido de LaLiga Santander de la 2021/22, se hayan calmado. Peter Lim y Meriton siguen estando en el foco de las críticas y esta mañana el Nou Mestalla ha amanecido con una nueva acción reivindicativa contra el propietario del Valencia CF. La plataforma Com baló per sèquia, una sección de It Must Be Love 86, ha puesto una especie de lona al lado del estadio. Peter Lim simboliza una lluvia ácida que cae sobre el Valencia CF, instituciones valencianas, Singapur, Caixabank i LaLiga de Fútbol Profesional.

Además, esta plataforma ha publicado un vídeo en el que se explica cuál es el significado de esta lona, algo abstracta. Primero, se ve lluvia normal cayendo sobre la ciudad de València. Después, con la llegada de Peter Lim, pasa a ser lluvia ácida que cae también sobre el escudo del propio Valencia CF. "Alerta amarilla", finaliza el corto. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

El Nou Mestalla despierta con una nueva acción reivindicativa contra Peter Lim.
El Nou Mestalla despierta con una nueva acción reivindicativa contra Peter Lim.

La plataforma Com baló per sèquia, una sección de It Must Be Love 86, ha reivindicado la acción como propia publicándolo en sus redes sociales:

Dos de las últimas protestas contra Peter Lim

Si nos remontamos en el tiempo, It Must Be Love 86 lleva unos años dejando protestas contra Peter Lim. Una de las últimas, aunque no de forma directa hacia el propietario del Valencia CF, fue esta en la que mete a Jorge Mendes de por medio. Fue el pasado mes de junio.

La protesta de It Must Be Love 86 con Jorge Mendes.
La protesta de It Must Be Love 86 con Jorge Mendes.

Otras de las acciones que más revuelo tuvo en este 2022 fue el cartel gigante de 'Lim out' que colocaron cerca de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando