Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La Suiza de Cömert se queda a un suspiro de frenar a Brasil

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

La Suiza de Eray Cömert ha tenido esta tarde de lunes un partido de esos que imponen en la segunda jornada del Mundial de Qatar y ha estado a un suspiro de frenar a la Brasil de Richarlison, Vinicius, Raphinha, Marquinhos, Casemiro y compañía. Ha sido este último el que ha puesto el 1-0 en el marcador en el minuto 84 para clasificar a la canarinha a octavos de final como primera de grupo y dejar a Suiza con la miel en los labios.

Suiza, sin el jugador del Valencia CF en el campo, se ha quedado a nada de secar a Brasil para tener opciones de todo en la última jornada, que disputará el viernes a las 20:00 horas. En un choque con pocas ocasiones para los dos equipos y con un gol anulado a Vinicius Junior en la segunda mitad, Casemiro ha desequilibrado el marcador en los últimos minutos y provoca que Suiza se vea obligada a sumar en la última jornada para clasificarse a octavos. El defensor valencianista, que ante Camerún salió en el minuto 90 para frenar las acometidas finales de los africanos, no jugado ningún minuto.

La nota positiva para Suiza y para Eray Cömert es que dependen de sí mismos para estar en octavos. Si empatan o ganan ante Serbia, serán segundos de grupo. Una derrota les dejaría fuera del Mundial.

Eray Cömert debutó en el Mundial ante Camerún en la primera jornada.
Eray Cömert debutó en el Mundial ante Camerún en la primera jornada.

Las cábalas de Suiza y Eray Cömert

Estos son los partidos que se disputan en el grupo G el próximo viernes a las 20:00: Serbia - Suiza y Brasil - Camerún. Los cálculos para el combinado nacional suizo son muy sencillos. Si no pierden, estarán en octavos, pues ahora mismo tienen tres puntos, dos más que serbios y cameruneses. Además, antes estos últimos tienen el goal average ganado.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando