Es Noticia
Derrota del Valencia CF Femenino ante la UDG Tenerife (1-0)

Derrota del Valencia CF Femenino ante la UDG Tenerife (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Derrota del Valencia CF Femenino ante la UDG Tenerife (1-0)
Derrota del Valencia CF Femenino ante la UDG Tenerife (1-0)

Derrota del Valencia CF Femenino ante la UDG Tenerife (1-0) en la Jornada 10 de la Liga F. Pero el resultado podría haber sido muy distinto.

En el minuto 5, Noelia blocaba un penalti lanzado por Fiamma y cometido sobre Pauleta; y en el minuto 7, Cosette despejaba un lanzamiento de falta de Marijose dirigido a la escuadra derecha de la norteamericana.

Los dos equipos arrancaban atrevidos el choque y los acercamientos a área rival, ya en jugada ya en balón parado, eran asiduos. Así se alcanzaba el minuto 20 de un atractivo partido.

El duelo en el centro del campo era constante e intenso y las arrancadas de las delanteras de ambos equipos buscaban grietas en las zagas rivales.

El resquicio lo encontraba Marijose en el minuto 37, aprovechando un despeje en un córner botado por Pisco que la delantera voleaba al fondo de la red. Con 1-0 finalizaba la primera parte.

Salía el Valencia CF Femenino a por el empate en la segunda mitad. Enfrente, una UDG Tenerife con la confianza de la ventaja en el electrónico.

Las de José Herrera, bien posicionadas sobre el verde, dificultaban a las de Andrea Esteban el imponer su juego. La entrenadora blanquinegra introducía un triple cambio con media hora para el final: entraban Pujadas, A. Torrodà y Ainhoa por M. Molina, Fiamma y Salmi.

Las del Puchades necesitaban tener el control del balón y mayor precisión en zona ofensiva. El esférico sin claro dueño favorecía a las de La Palmera.

El Valencia CF Femenino conseguía aproximarse con peligro al área de Noelia con balones al espacio para Anita Marcos y M. Portales, pero la guardameta local estaba muy atenta.

El 1-0, pese a los intentos de las valencianas, iba a ser el resultados final. Toca pensar en el encuentro frente al Club Atlético de Madrid, el domingo 4 de diciembre a las 12:00 en el Puchades.

Derrota del Valencia CF Femenino ante la UDG Tenerife (1-0)
Derrota del Valencia CF Femenino ante la UDG Tenerife (1-0)

FICHA TÉCNICA:

1. UDG TENERIFE: Noelia, Marrero, Koko, Blom (Nasello, 72´), Claire, Ramos (Doblado, 83´), Blanco (Estella, 63´), Mariajo (Toro, 83´), Patri, Pisco, Moreno (Paola, 63´).

0. VALENCIA CF: Cosette, B. Beltrán, M. Carro, M. Molina (Pujadas,61´), Kerlly R., Sandra, Fiamma (A. Torrodà, 61´), Salmi (Ainhoa, 61´), Pauleta (Anita Marcos, 46´), M. Portales, Asun (Chacón, 72´).

GOLES: 1-0, Marijose (37´).

ÁRBITRAS: principal, Arantza Gallastegui; asistente 1, Nahia Alonso; asistente 2, Raquel Díaz; cuarta, Ane Asla. Amonestada con amarilla: Blanco (4´); Pauleta (13´); Moreno (45´); Anita Marcos (62´); Patri (69´); Estella (92´).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 10 de la Finetwork Liga F, celebrado en La Palmera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando