Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mestalla tendrá una figura conmemorativa para celebrar su Centenario

El estadio de Mestalla, la casa de todos los valencianistas, cumplirá el próximo 20 de mayo 100 años. Y como motivo de celebración el Valencia CF ha realizado una serie de eventos y figuras conmemorativas para recordar el centenario de su estadio y los grandes momentos que se han vivido en él. Para la ocasión especial el club ha creado una figura conmemorativa, una replica del Mestalla y para ello, los aficionados podrán participar para elegir el color del recuerdo. A través de la app Socios.com los valencianistas podrán votar con Fan Tokens y tomar alguna decisión sobre el recuerdo.

El emblemático estadio del Mestalla celebrará su 100 aniversario que cumplirá esta temporada 22/23, ocasión especial para que el club se vista de gala y lo celebre por todo lo alto. Efeméride que el Valencia está aprovechando para articular una gran cantidad de eventos conmemorativos. Entre ellos la figura replica del Mestalla, la bandera Centenario y una bufanda.

Bandera Centenario Mestalla

Con motivo de celebración de los 100 años del Mestalla, nace la Bandera Centenario Mestalla, un diseño único con el que el Valencia CF conmemorará todos los años de historia del club. El fondo de la bandera une los colores de la la primera y la segunda equipación del Valencia, el blanco y el negro, y sobre él el logo del equipo acompañado de las fechas 1923-2023.

Además, también está disponible en la web la Bufanda Centenario, escogida por los aficionados a través de una encuesta. El diseño es muy similar al de la bandera, una  bufanda entera blanca, con la palabra “Mestalla” en grande y el escudo del club en ambos extremos.

El estadio de Mestalla, la casa de todos los valencianistas, cumplirá el próximo 20 de mayo 100 años. Sobre el papel y en teoría, el estadio está sentenciado a un derribo para el que todavía no hay fecha y depende del desarrollo del conflicto entre el Valencia CF y las instituciones públicas por la ATE. Habida cuenta de que tanto el Ayuntamiento como la Generalitat ya han demostrado su intención de no saltarse la legalidad y por tanto, no prorrogar los plazos de la ATE, la incertidumbre sobre los últimos años de vida de Mestalla es total y absoluta.

Figura de Mestalla
Figura de Mestalla
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando