Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Gayà se olvida del Mundial: el último mensaje del capitán

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

José Luis Gayà se olvida de lo sucedido en el Mundial de Catar y solo piensa en lo más inmediato: volver a entrenar con el Valencia CF. Este sábado entrenará el equipo pero el capitán valencianista tendrá unos días más ya que Gattuso le dio tres días de descanso. En cualquier caso, el lateral tiene claro que quiere volver al 100% para seguir rindiendo a un nivel tan alto como el que ha demostrado hasta la fecha en la presente temporada de LaLiga Santander. De hecho, ha sido el propio futbolista quien lo ha dejado claro al compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje y unas pilas cargadas: "A por lo siguiente". El capitán del Valencia CF se olvida del Mundial y solo piensa en volver a dar lo máximo para traer éxitos a Mestalla. La próxima semana ya estará con el grupo para empezar a preparar los amistosos que el equipo tiene antes de que vuelva LaLiga.

El último mensaje de Gayà sobre el Mundial (Foto: Gayà)
El último mensaje de Gayà sobre el Mundial (Foto: Gayà)

El trabajo psicológico de Gattuso

El capitán del Valencia CF ha estado acudiendo estos días a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde ha coincidido con Gattuso. Es por ello que el italiano, que ha visto que el Gayà necesita algo de desconexión tras el duro varapalo de quedarse sin Mundial, decidió darle unos días extra. Previsiblemente volverá al trabajo con el grupo la próxima semana. Entretanto, Luis Enrique explicó en rueda de prensa la decisión con Gayà: "Es la única posición en la que no puedo esperar a nadie. No hay nadie que se pueda adaptar a lo que tiene que hacer un lateral izquierdo. Nosotros necesitamos un lateral izquierdo que defienda, que pueda hacer de extremo en algunos momentos, que ataque la profundidad, que tenga un perfil ofensivo y defensivo potente. Ha tenido muy mala suerte José Luis Gayà. Es la única posición que  no puedo esperar".

La dedicatoria de Soler

Carlos Soler se pronunció desde Qatar antes del partido y aseguró que "fue muy duro", a lo que añadió que "fue algo inesperado y Gayà es mi mejor amigo dentro de la selección. Que se tuviera que marchar fue una situación difícil". En estas declaraciones para La Vanguardia, explicó además que cómo estaba José Gayà tras la decisión de Luis Enrique: "Estaba dolido, triste, como es normal, pero ahora toca ayudar a Balde para que se adapte lo más rápido posible". Posteriormente, tras anotar el tanto le dedicó una dedicatoria muy especial al capitán del Valencia CF. 

La publicación de Gayà en Instagram

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando