Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Cavani quiere más tras su debut en Qatar

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Edinson Cavani ha debutado este jueves en el Mundial de Qatar. El delantero del Valencia CF ha reaparecido recuperado tras los problemas en el tobillo que le venían lastrando durante las últimas semanas. El uruguayo ha entrado en el minuto 64 en sustitución de Luis Suárez, aunque su entrada no ha tenido demasiada trascendencia en el partido. Uruguay ha empatado ante Corea del Sur (0-0). Es la cuarta Copa del Mundo en la que participa el 'matador', lo que supone una marca histórica en la historia del fútbol charrúa. Sin embargo, este empate le ha sabido poco al delantero del Valencia que aspiraba a un mejor inicio en Qatar.

Cavani atendió a los medios en zona mixta luego del partido donde expresó que Uruguay mereció mejor suerte en su debut, y afirmó la importancia de sumar puntos. “El empate dentro de todo nos permite sumar. No es que hubo situaciones claras, no las hubo. Fue un partido muy especulado, muy estudiado de parte de los dos equipos y ahora hay que seguir y ver lo que viene para tratar de sacar tres puntos”, explicó.

A pesar de que la celeste se quedó con ganas de algo más en su primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022, el 'matador' habló sobre la importancia de no perder y sumar aunque sea el mínimo en cada partido de la fase de grupo, "La verdad que es importante no perder porque esta es una competencia corta y se necesita sumar". El delantero además hizo referencia al desempeño de su selección durante el encuentro "Uruguay en el segundo tiempo terminó atacando, intentamos generar más fútbol y me parece que se insistió más, mereció un poquito más Uruguay. No es que tendríamos que haber ganado, porque fue un partido parejo, pero merecimos mejor suerte”, palabras con las que cerró este primer capitulo de la Copa del Mundo.

Edinson Cavani, en su debut con Uruguay en el Mundial de Qatar (Foto: Uruguay).
Edinson Cavani, en su debut con Uruguay en el Mundial de Qatar (Foto: Uruguay).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando