Es Noticia
El VCF Mestalla, entre la dificultad y el sueño de asaltar al líder

El VCF Mestalla, entre la dificultad y el sueño de asaltar al líder

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla visita este sábado alas 18:00 al RCD Espanyol B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.. Un duelo complicadísimo en el que los valencianistas se enfrentarán nada más y nada menos que ante el líder de la categoría. Miguel Ángel Angulo prepara así un choque de altos vuelos para pegar un golpe encima de la mesa. Sobre todo tras un sensacional partido en el que los blanquinegros le endosaron cinco goles al Prat. Cabe recordar que el club del Antonio Puchades lleva tres jornadas consecutivas sin perder y se encuentra en una racha tremenda. Por su parte, el filial del RCD Espanyol está en la misma tesitura. Tres choques seguidos sin conocer la derrota para los blanquiazules. Ahora es el turno del VCF Mestalla, conjunto con el que le separan cinco puestos en la tabla clasificatoria y tan solo tres puntos. Partidazo en Barcelona.

Angulo en el entrenamiento del VCF Mestalla (Foto: VCF)
Angulo en el entrenamiento del VCF Mestalla (Foto: VCF)

La dificultad es máxima dada la enorme estadística que favorece al RCD Espanyol. El conjunto local ha disputado cinco partidos en casa a lo largo de la presente campaña. Cuatro de ellos saldados con victoria y tan solo un empate. No conoce la derrota cuando juega en casa y eso complica mucho la situación a los blanquinegros. Por su parte, el VCF Mestalla cuenta con unos resultados muy irregulares como visitante. En cinco choques jugados solo ha logrado obtener dos triunfos, dos derrotas y un empate. Cifras pobres para un equipo que sueña con disputar los play-off de ascenso a Primera Federación. Sin embargo, la preparación es clave y todo puede pasar. El asalto al líder se ha convertido en un objetivo primordial. Por ello, el VCF Mestalla se encuentra entre la enorme dificultad de asaltar al líder y el sueño por lograrlo.

La previa del VCF Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando