Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La novedad con la que el Valencia CF vuelve del parón

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

La marca de deporte PUMA y LaLiga presentan el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para los partidos que se disputarán desde hoy, 25 de noviembre, y durante los próximos meses. El Valencia CF vuelve este sábado a los entrenamientos y lo hará con una novedad, el retorno a los entrenamientos luego del parón será con un nuevo balón, casualmente de la misma marca deportiva que viste al equipo che.

Este nuevo modelo, en un vibrante color amarillo con toques lila y morados, hará su debut en la jornada 15 de LaLiga Santander y en la jornada 18 de LaLiga SmartBank y protagonizará encuentros memorables en el terreno de juego. Diseñado para garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria, este nuevo balón presenta un impactante y audaz grafismo con una sorprendente combinación de colores y tiene su inspiración en la permanente rivalidad entre equipos y en la intensidad que caracteriza a todos los partidos de LaLiga. Estos gráficos se ven reforzados con la inserción de una serie de rectángulos en un tono violeta más reposado que le brindan una apariencia clásica durante el movimiento, a la vez que contribuyen a equilibrar el concepto gráfico general que lo define.

PUMA ORBITA Yellow Ball, la segunda gran protagonista de la temporada, sigue reflejando la sana obsesión que el fútbol provoca entre sus seguidores. La potencia y la velocidad son clave en un balón con tecnología y materiales de última generación que cuenta con el sello de calidad de la FIFA, garantía de alto rendimiento.

Nuevo balón de LaLiga con el que volverá el Valencia CF.
Nuevo balón de LaLiga con el que volverá el Valencia CF.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando