Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La Roma pone precio a Kluivert y es menos de lo esperado

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF quiere cerrar el fichaje de Justin Kluivert. El neerlandés está rindiendo a un nivel soberbio cada vez que Gattuso le brinda una oportunidad. y ofrece un sinfín de alternativas en la parcela ofensiva, tanto en banda como de falso nueve. Pues bien, recientemente la prensa italiana aseguró que el Valencia CF quiere realizar una operación relámpago aprovechando la difícil tesitura económica de la entidad romana para hacerse con su propiedad. Ahora el diario Il Romanista va más lejos y afirma que el club de Mestalla podría cerrar su fichaje por una cantidad que oscila entre 6 y 8 millones de euros. Por Kluivert es por el único que el director general, Tiago Pinto, espera sacar alguna cantidad y se cifra una posible oferta valencianista que oscile entre cuatro o cinco millones de euros aunque deberá subirla un poquito más. Sin duda una cantidad más que asequible dado su rendimiento y valor de mercado. Por su parte, el diario Il Tempo, la establece en 10 milllonbes, en todo caso siempre menos de los 15 millones inicialmente marcados. 

Kluivert en su debut con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Kluivert en su debut con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

La opción de compra de Justin Kluivert

Hay que recordar que el Valencia CF cuando cerró la cesión de Justin Kluivert el último día de mercado no quiso quedarse sin opciones para poder quedarse al jugador al final de temporada y fijó una opción de compra no obligatoria de 15 millones de euros. 

Los motivos por los que el Valencia CF quiere ficharlo

Tras su gol al Real Betis en el último partido de LaLiga Santander antes del Mundial, ya suma dos tantos en los 10 partidos (518 minutos) que ha jugado con el Valencia CF, además del penalti que provocó para que anotara Hugo Guillamón. Asimismo, ha dejado grandes sensaciones en sus cinco titularidades, pues en los otros cinco encuentros ha salido desde el banquillo. Ha ido de menos a más en estas semanas de competición y ha demostrado que puede aportar grandes cosas al club de Mestalla.

1 comentario

  1. J FRANCES

    Me gusta bastante ese jugador y su nuevo precio mas. Si se toma las cosas en serio y sigue los pasos de Gatuso, seria un delantero casi perfecto. Tiene desmarque y velocidad, contando tambien definicion. podria ser casi seguro delantero de su seleccion permanente. Mi unica duda, afan de superarse y ser un jugador cotizado, puesto que a diferencia de su padre, lo ha tenido todo y cuando todo te hace comodo y conformista es algo negativo. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando