Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El VCF Femenino buscará mantener la racha ganadora en Tenerife

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Valencia CF femenino.
Valencia CF femenino.

El Valencia CF Femenino se prepara para hacer su visita al Granadilla Tenerife por la jornada 10 de la Finetwork Liga F. El Estadio La Palmera será el escenario donde se disputará el encuentro del domingo 27 de noviembre a las 12.00h y se lucharán por tres puntos fundamentales en Liga Profesional de Fútbol Femenino. Las de Andrea Esteban llegan al partido en un muy buen momento en liga, luchando por asentarse en la parte de arriba de la tabla de clasificación. Por su parte, el conjunto de canarias no ve la victoria desde hace cuatro partidos.

El Valencia CF que llega séptimo en la clasificación se enfrentará a las que ocupan la posición numero once. El conjunto visitante se plantará nuevamente en el terreno de juego de la Liga F luego de un breve paso por la Copa de la Reina, competición de la que se han despedido esta semana luego de una derrota ante el Alhama.

Sin embargo, en Liga las de la capital del Turia han demostrado estar al máximo nivel, solo dos derrotas en diez jornadas lo que las coloca en buen lugar para luchar por los primeros puestos, y en un partido como este tiene una buena oportunidad para ascender posiciones.

El Mestalla se rinde ante Asun.
El Mestalla se rinde ante Asun.

Solo una semana después de la noche mágica de Mestalla el Valencia CF vuelve a la realidad y despierta del sueño del derbi, un encuentro del que salió victorioso gracias a un hat trick de su delantera Asun Martínez. Partido en el que las locales demostraron ante su estadio esa seguridad y autoridad más que necesaria para reafirmar el nivel con el que han empezado esta temporada.

Andrea Esteban ya ha recuperado a sus jugadoras internacionales que se encontraban disputando algunos encuentros con la Selección Española Absoluta, Enith Salón, Anna Torrodà y Fiamma Benítez ya están completamente disponibles para la entrenadora. Ainhoa Alguacil, campeona del mundo, también ya ha tenido descanso suficiente luego de su llegada del Mundial sub-17 y está en las filas de Esteban.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando