Es Noticia
El amargo debut de los exvalencianistas en Catar y la duda con Guillamón ante Costa Rica

El amargo debut de los exvalencianistas en Catar y la duda con Guillamón ante Costa Rica

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Mundial de Catar sigue su cauce y la jornada de martes no le fue demasiado bien a los exvalencianistas. Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi perdieron con Argentina ante Arabia Saudí; Mathew Ryan fue goleado 4-1 por Francia; y Daniel Wass y Andrés Guardado empataron a cero ante Túnez y Polonia, respectivamente. Este miércoles, será el turno del debut en el Mundial de Hugo Guillamón, canterano del Valencia CF, aunque lo cierto es que su presencia es duda pese a las palabras de Luis Enrique en rueda de prensa: "Los resfriados están bien. En teoría están todos disponibles, incluso Hugo Guillamón".

Esto dijo el técnico asturiano sobre el valencianista, que no está teniendo continuidad en estas semanas de concentración. De hecho, en los últimos partidos de LaLiga Santander antes del Mundial arrastraba molestias. Su presencia será duda hasta el último momento, aunque la realidad es que no entra en las quinielas para ser titular ante Costa Rica. Puedes seguir el partido en directo en ElDesmarque.

Guillamón con la Roja
Guillamón con la Roja

Guillamón a parte, jornada gris para los exvalencianistas

La jornada de martes no fue demasiado bien para algunos exjugadores del Valencia CF. En el primer partido del día (Argentina 1-2 Arabia Saudí), Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul vieron frustrado su debut en Catar. Los saudíes les remontaron en un abrir y cerrar de ojos y no supieron reaccionar.

Fue avanzando el día y en los dos siguientes partidos (Dinamarca 0-0 Túnez y México 0-0 Polonia), Daniel Wass y Andrés Guardado vieron la totalidad del encuentro desde el banquillo. Para acabar el día, Mathew Ryan fue goleado en el Francia 4-1 Australia. Poco pudo hacer el exvalencianista para frenar a Dembéle, Mbappé, Giroud y compañía. Este último se convirtió en el máximo goleador de la historia de Francia empatado con Henry.

Argentina celebra el gol de Messi contra Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Argentina celebra el gol de Messi contra Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando