Es Noticia
El Villarreal-Valencia para cerrar el año ya tiene fecha y hora

El Villarreal-Valencia para cerrar el año ya tiene fecha y hora

DMQ

Ya son oficiales el día y la hora del Villarreal - Valencia, último partido del año que se disputará en el estadio de La Cerámica

LaLiga ha anunciado los horarios de la 15ª jornada de LaLiga Santander, que arrancará el jueves 29 de diciembre a las 17:00h en el estadio de Montilivi con el enfrentamiento entre Girona FC y Rayo Vallecano. La jornada finalizará el sábado 31 de diciembre a las 16:15h con dos partidos: el Real Sociedad - CA Osasuna y el Villarreal CF - Valencia CF.

Los de Mestalla despiden el año inaugurando el estadio de La Cerámica que ha estado en obras desde verano y lo harán despidiendo el año, ya que además es el último partido de la competición doméstica que se disputará en 2022. El duelo será ofrecido en directo por Movistar LaLiga y online por ElDesmarque Valencia.

El Villarreal-Valencia CF se disputará el día 31 de diciembre a las 16.15 h en el estadio de la Cerámica

Esta Jornada, que se incia el día 29 de diciembre con el encuentro Girona FC- Rayo Vallecano, permitirá a los aficionados de LaLiga disfrutar del regreso de la LaLiga Santander en fechas navideñas. Una Jornada marcada por ser el reinicio de la competición que además contará con el añadido de dos derbis regionales FC Barcelona- RCD Espanyol y Villarreal CF- Valencia CF y que abarcará también los partidos de la Jornada 16 que se publicarán en próximos días.

LaLiga vuelve así a ofrecer a sus aficionados la posibilidad de conectar con la emoción del juego en unos días  en las que jugar cobra un sentido especial para todos. Con una campaña que invita a todos a “Esta Navidad, y el resto del año, no dejemos de jugar”, LaLiga quiere hacerse presente en estas fechas tan especiales animando a todos a recuperar el espíritu del juego propio de la infancia  con unas jornadas llenas de sorpresas que se irán desvelando en fechas próximas.

Los horarios de la jornada 15 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 15 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando