Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Adri Gómez, el espejo en el que se ve reflejado Jaume Doménech

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Jaume Doménech (Foto: Valencia CF)
Jaume Doménech (Foto: Valencia CF)

La academia del Valencia ha anunciado la vuelta de Adri Gómez al césped tras superar su lesión, luego de varios meses de ausencia del capitán del Valencia Mestalla ha llegado la buena noticia de su vuelta y Jaume Doménech se ve reflejado. El portero del Valencia CF sufrió una grave lesión de la rodilla derecha que le tendrá varios meses sin competir, luego de su intervención el guardameta tendrá que estar una larga temporada en recuperación y puede seguir el ejemplo del capitán del Mestalla, que ha atravesado una situación similar y ha logrado salir con éxito.

El capitán del filial del Valencia ha sufrido pero finalmente con esfuerzo y trabajo ha conseguido superar su lesión de la rodilla, sacrificio que ha tenido una gran recompensa, vuelve con su equipo al terreno de juego y esta listo para continuar con su carrera como futbolista. Un ejemplo para Jaume, que es un imprescindible en el vestuario del Valencia, por lo que sus compañeros han estado volcados en mostrar su apoyo al meta para su pronta recuperación y vuelta al campo.

El Valencia CF renovó a Jaume y a Adri a pesar de las lesiones

Pese a la grave lesión que sufrió en la rodilla durante este final de temporada, el Valencia CF tiene claro que quiere renovarlo de cara a la próxima temporada. De modo que Adri Gómez seguirá siendo el capitán del filial durante un año más. Miguel Ángel Angulo podrá contar con él dada la importancia que tiene el futbolista en sus esquemas ya que ha formado una dupla muy destacada junto a Pedro Alemañ en la sala de máquinas.

Jaume Doménech tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y por eso el Valencia ha apostado por reforzarse con Iago Herrerín. Pero la baja de Jaume no es una más, el meta es el alma del vestuario y por eso, el club y sus compañeros, además de los aficionados, han mostrado su cariño al meta. El último, salir al campo en Vallecas con una camiseta que en valenciano ponía: "Ànim Jaume!" 

Es el penúltimo detalle con Jaume que siguió este viernes en Paterna. Gattuso tuvo el gesto de comenzar la rueda de prensa con un mensaje hacia Jaume: "Lo siento por él, para nosotros es un jugador muy importante, me disgusta mucho. Tiene un gran trabajo de rehabilitación por delante y lo siento mucho".

En cuanto al futuro de Jaume, Gattuso ha sido claro respecto a su renovación: "Seguramente sí. He hablado con Corona y con Layhoon y su representante y hoy, el lunes, o el martes va a firmar su contrato". En todo caso, ello no descarta un refuerzo. Si finalmente alguno llega, tiene la difícil misión de ocupar el lugar de un jugador querido por todo el vestuario. Y ese perfil, bien por personalidad, por idioma o por adaptación a LaLiga Santander, se antoja difícil encontrarlo: "Estamos mirando el mercado. El VCF Mestalla tiene Liga y si le quitamos un portero, tenemos un problema. Después del partido del Rayo, veremos si hay solución. Se está trabajando en este sentido". Finalmente la apuesta es el vasco Herrerín, pero el Valencia cierra filas en torno a su capitán que ha renovado hasta 2025.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando