Es Noticia
Gattuso cuenta con Gayà a diferencia de Luis Enrique, ya tiene fecha de vuelta

Gattuso cuenta con Gayà a diferencia de Luis Enrique, ya tiene fecha de vuelta

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

José Luis Gayà ya ha vuelto a España luego de su breve paso con la Selección de España en Qatar 2022. El capitán del Valencia CF se ha retirado de forma repentina y con una paradoja, Luis Enrique ha decidido prescindir de sus servicios por la lesión pero Gennaro Gattuso ya lo cita para la vuelta a los entrenamientos con el club valenciano. Gayà está recuperado y listo para volver al verde con el club de la capital del Turia, pues esta citado para el sábado 26 de noviembre. El lateral pedreguer se incorporará como todos sus compañeros que no han sido convocados con sus selecciones.

Un contratiempo leve que ha sido calificado por muchos como injusto debido a que es una lesión de grado bajo, de la que el capitán posiblemente se recupere en pocos días. Sin embargo, Luis Enrique no ha considerado pertinente esperar al lateral. Por esto José Luis Gayà no seguirá en la disciplina de la selección para el Mundial de Qatar 2022. Finalmente el paso de Gayà por la experiencia mundialista ha terminado y de una manera complicada, el jugador ha vuelto a España con una lesión y lejos del sueño de ser Campeón del Mundo.  A dos días del comienzo del Mundial y a cinco del debut de España ante Costa Rica, Gayà abandonó la concentración. Por lo que el lateral debe volver a sus compromisos con el Valencia, está citado para el sábado aunque podría pactar con el entrenador italiano para tomarse unos días de descanso, pues Gayà no ha tenido vacaciones y no tendrá compromisos con el club hasta el 2 de diciembre contra el Leeds.

Gayà se despide de Qatar
Gayà se despide de Qatar

Gayà ya está listo para volver a Paterna

Gayà, capitán del Valencia CF que había sido convocado con España para el Mundial de forma totalmente merecida, abandonó este viernes la concentración de la selección tras la decisión de Luis Enrique fruto de sus problemas en el tobillo. Ha sido hoy cuando ha llegado a la capital del Túria con esa lesión "leve" que le ha apartado de la cita mundialista, pero que no le impedirá volver a los entrenamientos en Paterna próximamente. Y es que, como muchas personas protestaron tras su desconvocatoria, el técnico asturiano podría haberle esperado.

De hecho, en su llegada a València, José Gayà caminaba con aparente normalidad y sin muletas. De hecho, no sería descabellado que estuviese el próximo sábado 26 de noviembre en Paterna entrenando con el resto de sus compañeros. Ahora, sin Mundial, el capitán se suma al plan del resto de los no mundialistas, a no ser que Gennaro Gattuso decida darle más vacaciones.

  • Sábado 26 de noviembre: vuelta a los entrenamientos
  • 2 de diciembre: Leeds sub 21
  • 9 o 10 de diciembre: Clermont
  • 16 de diciembre: Nottingham Forest (Mestalla)
  • 22 de diciembre: AZ Alkmaar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando