Es Noticia
El primer refuerzo para Gattuso será Ilaix Moriba: el Valencia lo quiere

El primer refuerzo para Gattuso será Ilaix Moriba: el Valencia lo quiere

DMQ

Ilaix Moriba será el primer refuerzo del Valencia en el mercado de invierno. El centrocampista ya está recuperado de su lesión y podrá entrenarse junto al resto de sus compañeros el próximo sábado por la tarde cuando está citado el equipo de Gattuso.

La temporada de Ilaix Moriba estaba siendo realmente buena hasta su lesión. El centrocampista guineano sumaba un total de 335 minutos en LaLiga Santander repartidos en seis partidos, pero poco antes del parón su abductor dijo basta. Ha estado alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes. Pero ahora está de regreso y volverá junto al grupo, con lo que no tendrá problemas en jugar contra el Villarreal CF si Gattuso lo estima oportuno. Este fue el parte médico emitido por el club en su día: "Tras las pruebas médicas y radiológicas efectuadas, el jugador Ilaix Moriba presenta una lesión de la musculatura adductora de su pierna izquierda, sufrida en el entrenamiento del pasado martes. El centrocampista seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica".

Ilaix Moriba hace de modelo (Foto: Ilaix)
Ilaix Moriba hace de modelo (Foto: Ilaix)

El Valencia se empieza a mover para fichar a Ilaix Moriba

Aunque hace tres meses que se cerró el mercado de verano, el Valencia CF ya planifica la temporada 2023/24 y lo hace con la posibilidad de que Ilaix Moriba pueda quedarse en la capital del Túria. El centrocampista guineano, que vive su segunda cesión consecutiva en el club de Mestalla, llegó de nuevo el pasado 1 de septiembre. Con Gennaro Gattuso y su 1-4-3-3, está rindiendo a un gran nivel en LaLiga Santander y solo le lesión en el abductor le ha frenado. Respecto a una posible extensión de su periplo en el Valencia CF, el jugador está dispuesto a bajarse el sueldo para, al menos, ser murciélago un año más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando