Es Noticia
La peña valencianista LGTB+ pide que se boicotee el Mundial de Qatar

La peña valencianista LGTB+ pide que se boicotee el Mundial de Qatar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La peña valencianista LGTB+ emitió un comunicado en el que pidió no ver los partidos del Mundial y expresar en redes sociales el rechazo a la cita para boicotearla por la falta en Qatar de derechos de las personas LGTB+ y de las mujeres en general y por el trato de "esclavos" que han dado a las personas que han construido los estadios explica el colectivo de aficionados del Valencia CF

La peña valencianista asegura que las campañas de la FIFA a favor del colectivo LGTB+, la igualdad, contra el racismo o por la salud mental han sido "sólo marketing" porque ha decidido que "este Mundial de la vergüenza" se realice en un país que no cumple con los derechos humanos.

"No vamos a permitir el blanqueamiento", asegura la peña que subraya que los trabajadores que han trabajado en los estadios lo han hecho "sin seguridad y en condiciones infrahumanas" y apunta que han sido "asesinados y ninguneados" por el estadio catarí.

Ceremonia inaugural del Mundial de Qatar
Ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

Por eso la peña pide que no se vean los partidos y asegura que "cada visionado les importa". Además pide que se use en las redes sociales el lema #BoycottQatar2022 para mostrar el rechazo a la cita. "No verlo es apoyar los derechos humanos. El dinero no debe ganar a toda costa. El silencio y la pasividad es apoyar al infractor", acaba el comunicado del colectivo de aficionados del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando