Es Noticia
Cavani y Lucas Torreira, vidas cruzadas en Mestalla con vacile al profe Ortega incluido

Cavani y Lucas Torreira, vidas cruzadas en Mestalla con vacile al profe Ortega incluido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cavani y Lucas Torreira vacilan con el Profe Ortega en la selección. Los dos uruguayos pudieron jugar juntos en LaLiga Santander, tanto en el Wanda, pero ojo, también en Mestalla.

La selección de Uruguay está en Qatar como preparación al Mundial en Qatar. Gracias a la difusión de AUF TV, se vio a un combinado disfrutando de un asado en la ciudad. Música, mate y buena comida no podía faltar en la selección uruguaya para crear un buen ambiente antes de la cita más importante. Y claro, la anécdota llegó con el Profe Ortega, Edinson Cavani y Lucas Torreira con el Atlético de Madrid como protagonista y el Valencia CF como espectador. El delantero del conjunto de Mestalla, que ya está listo para debutar, estuvo a punto de firmar por el Atlético y fue gracias, entre otras cosas, al preparador físico del conjunto rojiblanco. Cavani alabó a el Profe mirando a cámara, como se puede ver en el vídeo, y este no dudó en contestarle. “Para mí era un privilegio compartir un equipo, más que nada la selección, hoy, con él porque lo seguí muchos años de lejos. Entonces, es un privilegio, realmente, estar junto a él”, dijo el delantero. Y claro, el Profe se la soltó sin dudarlo: “Para mí es, realmente, un privilegio porque yo lo quise tener varias veces, pero no pude. No me daba el dinero, ¿qué iba a hacer? No me daba el dinero del club y no pude”, dijo junto a Cavani. Un Edinson que actualmente es jugador del Valencia.

Cavani se ríe tras las palabras del Profe Ortega durante el asado de Uruguay
Cavani se ríe tras las palabras del Profe Ortega durante el asado de Uruguay

Cavani no, Torreira sí y estuvieron a punto de coincidir en Mestalla

Seguidamente, el preparador físico del Atleti se separó de Cavani para acercarse a Lucas Torreira y seguir con su mensaje. “A ver, me dio (el dinero) para este señor y quedé loco de la vida. Salí campeón”, dijo entre risas y abrazándole. A lo que Torreira le contestó: “Con el vueltito que te dejaron me llevaste a mí pero esta, ¿quién la quita esta?" En ese sentido, cabe destacar que Torreira fue uno de los jugadores que más sonó para llegar a Mestalla este verano. Podría haber coincidido con el propio Cavani en el Valencia, o incluso con Maxi Gómez, pero el centrocampista terminó yéndose al Galatasaray, el delantero Maxi al Trabzonspor y Cavani firmando en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando