Es Noticia
Nico y Almeida se divierten con España y Portugal

Nico y Almeida se divierten con España y Portugal

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Nico González y André Almeida fueron titulares este viernes con sus selecciones y golearon a sus rivales con buenas actuaciones en un día marcado por la vuelta de José Gayà a casa, que se perderá el Mundial.

La sub-21 de Nico González, con el jugador del Valencia CF en el once, aspiraba a realizar un pleno de victorias en el año 2022, y para ello era necesario imponerse esta noche en el estadio de La Cartuja, a la selección de Japón. En la primera parte, la selección sub-21 no terminó de encontrar su juego. A pesar de gozar de algunas ocasiones claras en las botas de Bryan Gil, Alex. Baena o Sergio Gomez, lo cierto es que no termino de conseguir batir al guardameta japonés Masato Sasaki. Al descanso se llegó sin que el marcador hubiese sufrido ningún cambio y quedaban por delante, cuarenta y cinco minutos para dar la vuelta al encuentro.

Nico González, titular con España sub 21 (Foto: sefutbol).
Nico González, titular con España sub 21 (Foto: sefutbol).

En el comienzo de la segunda mitad, el recién salido al terreno de juego Beñat Turrientes anotó el 1-0 tras aprovechar un rebote de la defensa japonesa a un disparo de Sergio Gomez. A partir de ahí, España ya con el marcador a favor dominó claramente el partido y marcó el ritmo del juego, moviendo el balón con velocidad. España finaliza el año 2022, con el objetivo cumplido y soñado con su próxima meta: el Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en el mes de junio de 2023 en Georgia y Rumania; y que es clasificatorio para los JJOO de Paris 2024

André Almeida, goleada

Tras la exhibición que dio ante el Real Betis en el último partido de LaLiga Santander hasta después del Mundial, André Almeida fue titular con Portugal sub 21, que dio una exhibición ante la República Checa. El resultado final fue de 5-1. El valencianista no anotó y Henrique Araujo marcó un hat-trick.

André Almeida celebra su gol al Betis (Foto: Valencia CF)..
André Almeida celebra su gol al Betis (Foto: Valencia CF)..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando