Es Noticia
El Valencia CF ficha al hijo de Gattuso para su Academia

El Valencia CF ficha al hijo de Gattuso para su Academia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francesco Gattuso
Francesco Gattuso

El Valencia CF ha incorporado al hijo de Gennaro Gattuso para su Academia. Francesco, uno de los dos hijos que tiene el técnico italiano jugará a las órdenes de José Luis Bravo, en el Cadete A de la Academia, que juega en Liga Autonómica.

El italiano, centrocampista como lo era su padre, suele acompañar a Gennaro y en su corta etapa en Florencia también se enroló en la academia del equipo italiano, lo que pasa es que rápidamente Gattuso rompió con la Fiore y el jugador no fue a más. En Valencia ha sido diferente y, tal y como ha adelantado Esport Base, Francesco llegó a Valencia junto a su padre en verano y, tras unas semanas de prueba y obtener el permiso de la Federación para hacerle ficha, el club ha decidido apostar por él y darle la oportunidad en competición regular. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futbolista aún no ha debutado de forma oficial y sólo ha jugado algunos amistosos. A partir de ahora, el cuerpo técnico que dirige José Luis Bravo podrá

Francesco Gattuso
Francesco Gattuso

Los Gattuso quieren dejar huella

El caso es que la presencia del hijo, así como la gran aceptación del padre en el primer equipo no hace más que demostrar que los Gattuso han venido para quedarse y quieren dejar huella. Gennaro, tras 14 jornadas, se ha metido al equipo y a la grada en el bolsillo y su hijo aspira a seguir creciendo dentro del mundo del fútbol en una Academia como la del Valencia de reconocido prestigio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando