Es Noticia
Novedades internacionales: Cenk, titular con Turquía y Luis Enrique descarta a Guillamón

Novedades internacionales: Cenk, titular con Turquía y Luis Enrique descarta a Guillamón

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Ya está a punto de cumplirse una semana desde el último partido del Valencia CF en LaLiga Santander antes del parón de selecciones y los internaciones empiezan ya a jugar con sus respectivos combinados nacionales. El primero en hacerlo será Cenk Özkacar, que contra todo pronóstico será titular esta tarde en el choque que disputa Turquía contra Escocia. Es una sorpresa porque cabe recordar que durante el último parón de selecciones fue convocado de urgencia por Stefan Kuntz y ni siquiera disputó ni un solo minuto. Ahora bien, el gran nivel mostrado en el Valencia CF ante la Real Sociedad, en el tiempo que salió al verde, y ante el Real Betis le ha servido para que su seleccionador confíe en él.

Turquía juega esta tarde de miércoles ante Escocia con Cenk como titular y lo hace con el siguiente once. Cenk formará en defensa de tres junto a Kabak y Söyüncü, lo cual es un paso de gigante en su andadura internacional.

Hugo Guillamón, caso contrario a Cenk

Si bien Cenk Özkacar es titular con su selección, esta misma tarde Luis Enrique ha confirmado que Hugo Guillamón ni siquiera estará entre los convocados para el partido ante el Jordania que juega España este jueves a las 17.00 horas. Es, por lo tanto, uno de los tres descartes. "No van a jugar ni Morata, ni Llorente, ni Guillamón. No quiero correr riesgos, aunque si el Mundial empezase mañana, podrían jugar", ha dicho el astuariano en rueda de prensa.

No obstante y pese a esas tres bajas, Luis Enrique ha afirmado que "los 23 jugadores que jugarán están catalogados como estrellas". Dentro de los convocados, sí que se encuentra José Gayà.

Guillamón pasa la pelota con la Selección Española.
Guillamón pasa la pelota con la Selección Española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando