Es Noticia
Los jugadores del Valencia CF empiezan a competir: esta es la agenda

Los jugadores del Valencia CF empiezan a competir: esta es la agenda

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Los jugadores del Valencia CF entran en liza. La agenda de internacionales arranca su preparación previa al debut en el Mundial de Catar. Hasta el choque inaugural de este domingo entre el anfitrión y Ecuador, los valencianistas jugarán un amistoso previo a su estreno. Son los casos de Gayà, Guillamón y Eray Cömert que jugarán este jueves. Además, el caso de Cavani es bien diferente ya que no disputará ningún encuentro antes de iniciar su andadura contra Corea del Sur. Por otra parte, los internacionales convocados por su selección pero no presentes en el Mundial también tendrán enfrentamientos antes del retorno al grupo con la vista puesta en el duelo ante el Villarreal CF de la próxima jornada de LaLiga Santander. ElDesmarque Valencia realiza una recopilación sobre los encuentros amistosos de los jugadores del Valencia CF antes del Mundial.

Los jugadores del Valencia CF mundialistas que disputarán un amistoso previo al Mundial
Los jugadores del Valencia CF mundialistas que disputarán un amistoso previo al Mundial

Agenda internacional de los jugadores del Valencia CF

Los valencianistas disputarán los siguientes partidos amistosos antes de que empiece el Mundial de Catar. España se medirá a Jordania y Cömert lo hará ante Ghana. Incluso, Uros Racic, cedido en el Sporting de Braga, también disputará un amistoso frente a Bahrein antes de debutar en el certamen internacional. Por contra de lo mencionado: Cenk y Giorgi serán los no mundialistas que servirán de preparación para otras selecciones que si estarán en Catar:

  • Turquía - Escocia: 16 de noviembre a las 18:00
  • Ghana - Suiza: 17 de noviembre a las 11:00
  • Jordania - España: 17 de noviembre a las 17:00
  • Marruecos - Georgia: 17 de noviembre a las 17:00
  • Bahrein - Serbia: 18 de noviembre a las 16:30
  • Turquía - Republica Checa: 19 de noviembre a las 18:00

Los sub 21 también juegan

Al margen de los internacionales con la selección absoluta, dos jugadores del Valencia CF también jugarán un partido amistoso sub 21. Nico González se enfrentará ante Japón y la Portugal de André Almeida ante la República Checa:

  • España - Japón: 18 de noviembre a las 20:00
  • Portugal - República Checa:18 de noviembre a las 20:15
Nico y Almeida jugarán un amistoso con la sub 21
Nico y Almeida jugarán un amistoso con la sub 21

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando