Es Noticia
Cömert aterriza en Qatar "con confianza" y con galones: su valor se ha multiplicado por cinco

Cömert aterriza en Qatar "con confianza" y con galones: su valor se ha multiplicado por cinco

DMQ

El Valencia CF superó al Real Betis en un trascendental encuentro de LaLiga Santander para no descolgarse de los puestos altos de la tabla y marcharse con buenas sensaciones al parón. El resultado (3-0) demuestra que el Valencia no sólo supo castigar las bajas de los béticos, sino que se impuso en las áreas. Con permiso de Giorgi, el mundialista Eray Cömert cuajóo un partido redondo para todo central. Cuando los de arriba golean, los de abajo no quieren encajar. El central fue titular y supiló con nota las bajas de Diakhaby y un Paulista que arrastraba molestias durante la semana. De hecho, el internacional ha cambiado tanto las tornas que este año ha pasado de suplente a indiscutible y el mercado está atento. En apenas unos meses ha duplicado su valor y ya vale cinco veces más de lo que los de Mestalla apostaron por él hace un año. De 800.000 euros a 4 millones de euros.

Gracias a su trabajo se ha asentado en la selección de Suiza con la que hoy ha aterrizado en Suiza en Qatar. En Oriente Medio están ya Cavani, Yunus Musah y viajan los españoles Gayà y Guillamón. El central está allí y llega revalorizado. No en vano, es el central con más minutos del Valencia esta temporada y, como explica el analista Javi Mera, su eficacia en la distribución del balón ronda el 90%. Ahí es nada.

Cömert: "Estoy más contento que nervioso porque es mi primer Mundial.

Eray Cömert está firmando muy buenas actuaciones con el Valencia CF y eso le permite llegar al Mundial 2022 con la confianza alta. Así lo reconoce el central suizo, quien ha charlado con VCF MEDIA antes de concentrarse con su selección para disputar la Copa del Mundo. Es su primer Mundial y él asegura que está "más contento que nervioso porque es mi primer Mundial. Es una increíble experiencia para mí. Estoy muy contento por ir al Mundial. Es una buena oportunidad para todos los jugadores porque todo el mundo está atento. Cuando un jugador disputa un Mundial es un orgullo".

Grupo complicado

"Para mí es el grupo más difícil del Mundial porque Brasil es favorita para ganar el Mundial. Serbia también tiene muy buen equipo y Camerún tiene muy buenos jugadores y fuertes. El primer partido contra Camerún es muy importante para nosotros. Cuando empiezas bien es todo posible".

Análisis de Suiza

"Tenemos muy buen equipo y las otras selecciones lo saben. En la última Eurocopa llegamos a cuartos de final y perdimos en penaltis contra España. Así que las otras selecciones saben que tenemos un buen equipo".

Confianza

"Tengo mucha confianza. Voy al Mundial con confianza, eso seguro. No sé como lo haremos, pero estoy preparado para cuando juegue. Hay competencia en la defensa. Akanji y Schar juegan en Inglaterra. Elvedi juega en la Bundesliga. Es competencia pero es bueno para el equipo porque así somos más fuertes".

Eray Cömert
Eray Cömert

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando