Es Noticia
Iraola cae rendido a los pies de Gattuso: "Es supervaliente"

Iraola cae rendido a los pies de Gattuso: "Es supervaliente"

DMQ
Gattuso en Vallecas
Gattuso en Vallecas

Si hay algún partido especialmente malo del Valencia CF de Gattuso es ese que jugó y perdió en Vallecas en la jornada 5 de LaLiga Santander. Aquel día 10 de septiembre nada salió bien y el Rayo Vallecano magistralmente dirigido por Andoni Iraola fue mucho mejor que los valencianistas.

Con el paso de las jornadas se ha demostrado que lo del Rayo no es flor de un día y su entrenador, uno de los técnicos que mejor poso han dejado en LaLiga, se ha declarado fan incondicional del Valencia de Gattuso. "Este año me gusta ver al Valencia CF de Gattuso. Es un equipo supervaliente, con la línea muy adelantada. Hace que los partidos tengan mucho ritmo", aseguró el entrenador en el programa El Tercer Tiempo de Movistar.

Andoni Iraola, fan de Gattuso (Foto: Rayo Vallecano).
Andoni Iraola, fan de Gattuso (Foto: Rayo Vallecano).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando