Es Noticia
El reencuentro de Soler, Gayà y Guillamón: la armada valenciana que ya es historia de los mundiales

El reencuentro de Soler, Gayà y Guillamón: la armada valenciana que ya es historia de los mundiales

DMQ

Gayà, Soler, Guillamón, Ferran Torres y Pau, la mejor hornada de valencianos de la historia de los mundiales empiezan su andadura hacia Qatar

Tras la victoria ante el Real Betis (3-0) en el choque correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, los internacionales del Valencia CF ya viajan con sus respectivas selecciones para el Mundial de Qatar o los diferentes compromisos internacionales. Los dos que defenderán los colores de la absoluta de España son José Gayà y Hugo Guillamón, que entraron en la convocatoria que dio el pasado viernes Luis Enrique. Tanto uno como el otro han llegado ya en esta mañana de lunes a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para concentrarse con la selección española y lo primero que han hecho es encontrarse con un viejo conocido como Carlos Soler.

Los valencianistas, eufóricos y más después de que el vídeo del momento en el que se enteraron de su citación se haya hecho viral, se han encontrado allí con Carlos Soler, que hasta hace apenas dos meses compartía vestuario con ellos y que también llega lanzado a la cita mundialista después de haber anotado tres goles y haber dado una asistencia en sus últimos cinco encuentros con el PSG.

Gayà, Guillamón, Soler, Ferran y Pau, una hornada histórica

Ellos tres, pero también Ferran Torres del FC Barcelona y Pau del Villarreal CF ya han hecho historia en los mundiales. Y es que, nunca en un Mundial se habrá escuchado hablar tanto en valenciano como ocurrirá en Qatar 2022. Pau Torres, Ferran Torres, José Luis Gayà, Carlos Soler y Hugo Guillamón forman parte de la lista definitiva de 26 jugadores que representará a España en el Mundial de la Fifa Catar 2022. Cuatro de la cantera del Valencia CF, uno de la del Villarreal CF

El reencuentro de Soler, Gayà y Guillamón
El reencuentro de Soler, Gayà y Guillamón

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, ha hecho pública la lista en la que acudirán estos cinco futbolistas valencianos que al ser convocados suponen un hito histórico para el fútbol de la región, ya que contrastan con la única convocatoria de Saúl Ñíguez como jugador de la Comunitat para el último mundial disputado, el de Rusia 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando