Es Noticia
Así les fue a Guedes, Maxi y los cedidos del Valencia CF: Soler sigue en racha, Sáenz eliminado y Alderete la lía

Así les fue a Guedes, Maxi y los cedidos del Valencia CF: Soler sigue en racha, Sáenz eliminado y Alderete la lía

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras cinco partidos sin sumar de tres, el Valencia CF volvió a conseguir la victoria ante el Real Betis en el choque de la jornada 14 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro fue superior durante los 90 minutos y la expulsión de Edgar González y el golazo de falta de André Almeida fueron los dos factores que animaron el cotarro, aunque de no ser por Rui Silva el resultado podría haber sido más abultado. Todo esto mientras los jugadores que se fueron en verano siguen sumando en sus respectivos equipos. Carlos Soler marcó y dio una asistencia en el triunfo del PSG, si bien Omar Alderete falló en el segundo gol que recibió el Getafe CF en Copa. Guedes, Maxi y Vallejo fueron titulares, mientras que Racic fue suplente pero salió tras el descanso. El CD Leganés de Jorge Sáenz, por último, cayó ante el Gernika en la competición del KO.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos cómo les ha ido a todos estos jugadores en esta jornada de fin de semana. De jugadores que ya no están como Carlos Soler, Omar Alderete o Gonçalo Guedes a otros que siguen siendo propiedad como Racic o Jorge Sáenz:

Carlos Soler, su mejor partido

Carlos Soler sigue en racha con el PSG y este domingo completó su mejor partido en París: un gol y una asistencia en la victoria ante el Auxerre. El conjunto parisino venció 5-0 y se marcha al parón por el Mundial como primer clasificado de la Ligue 1 con cinco puntos de ventaja sobre el segundo. Elexvalencianista, por su parte, se va a Catar con 382 minutos en las piernas, tres tantos y dos asistencias.

Carlos Soler marca y asiste ante al Auxerre (Foto: Instagram @carlossoler10).
Carlos Soler marca y asiste ante al Auxerre (Foto: Instagram @carlossoler10).

Omar Alderete, vuelta a la Copa con error

Tras ser titular en la derrota del Getafe ante la UD Almería, Omar Alderete volvió a ser de la partida en Copa del Rey y falló junto a David Soria en el segundo gol del San Roque de Lepe, que forzó la prórroga. Finalmente, el conjunto azulón hizo el 2-3 en el tiempo extra. Puedes ver el resumen a continuación:

Guedes, titular con derrota

El Wolverhampton de Gonçalo Guedes sigue sin despegar en la Premier League y este sábado tampoco pudo ser ante el líder de la competición, el Arsenal. El portugués volvió a ser titular tras quedarse sin Mundial, pero su equipo perdió 2-0.

Racic no se hace con la titularidad

El Sporting de Braga ganó 1-2 en casa del Portimonense y Uros Racic entró tras el descanso. Ahora, se marcha al Mundial con Serbia y el Valencia CF cobrará por él.

Uros Racic celebra la victoria del Braga (Instagram @urosracic).
Uros Racic celebra la victoria del Braga (Instagram @urosracic).

Maxi Gómez, asistencia antes del Mundial

El Trabzonspor de Maxi Gómez empató el viernes con una asistencia del uruguayo a Enis Bardhi en la segunda mitad. Después empató el Ankaragücü. Al igual que con Racic, el Valencia CF también sobrará por su presencia en Catar.

Manu Vallejo, titular y a segunda ronda

Manu Vallejo fue titular en la victoria del Girona FC ante el CD Quintanar del Rey en Copa. Michel le sustituyó en el 63'.

El once del Girona FC con Manu Vallejo (Foto: Girona FC).
El once del Girona FC con Manu Vallejo (Foto: Girona FC).

Jorge Sáenz, eliminado

El Leganés de Jorge Sáenz perdió 1-0 ante el Gernika Club en la Copa del Rey y cae eliminado de la competición del KO. El central fue titular, jugó los 90 minutos y vio la tarjeta amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando