Es Noticia
Cillessen sigue la maldición de Guedes: se queda sin Mundial, Van Gaal le da un palo y él estalla de ira

Cillessen sigue la maldición de Guedes: se queda sin Mundial, Van Gaal le da un palo y él estalla de ira

DMQ

Sigue la maldición de los ex: Cillessen se queda fuera de la lista del Mundial de Qatar como le sucedió a Guedes este jueves.

Louis Van Gaal acaba de hacer oficial la lista de Holanda para el Mundial de Qatar 2022 y en ella no está Jasper Cillessen, exportero del Valencia CF pero sí otras estrellas de LaLiga Santander. Como le sucediera a su excompañero Guedes, Cillessen no podrá dejar más beneficios en las arcas del club si hubiera sido citado, pues la FIFA reparte el dinero que paga a los clubs entre los equipos en los que estuvo el jugador en los dos años precedentes al Mundial. Ni una, ni otra, doble taza de caldo para los de Mestalla. Hay que recordar que ambos entraron en la prelista del Mundial.

Van Gaal ha justificado así su ausencia: "Cillessen no ha estado en forma en las últimas semanas. Y la Copa del Mundo es ahora, no dentro de cinco semanas", dijo Van Gaal sobre la elección y el meta ha explotado, según informa la prensa de su país.

La selección

Nombre Club
justin bijlow Feyenoord
Remko Pasveer Ajax
Andries Noppert SC Heerenveen
Virgilio van Dijk Liverpool
nathan ake ciudad de Manchester
daley ciego Ajax
Jurrien Madera Ajax
Denzel Dumfries Internazionale
Stefan de Vrij Internazionale
Mathijs de Ligt Bayern Munich
Tyrell Malacia Manchester unido
Jeremie Frimpong bayer leverkusen
Frenkie de Jong FC Barcelona
Steven Berghuis Ajax
Davy Klaassen Ajax
Teun Koopmeiner Atalanta Bérgamo
Cody Gakpo PSV
Marten de Ron Atalanta Bérgamo
kenneth taylor Ajax
Xavi Simón PSV
Pago de Memphis FC Barcelona
steven bergwijn Ajax
Vicente Janssen Royal Amberes FC
Lucas de Jong PSV
noa lang Club Brujas
Wout Weghorst Besiktas JK
Jaume sustituyó a Cillessen.
Jaume sustituyó a Cillessen.

Cillessen deja sin ingresar dinero al Valencia

El Programa de Beneficios para Clubes es parte de un acuerdo de colaboración más amplio entre la FIFA y la Asociación Europea de Clubes, que se lanzó por primera vez antes de la Copa Mundial de la FIFA 2010TM y se amplió aún más en 2015 para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022. De esta forma el Valencia CF empezará a acumular dinero a partir del 14 de noviembre independientemente de si los jugadores juegan o no, ya que la FIFA pagará lo mismo pese a que el jugador no dispute ningún minuto en la cita mundialista.

La FIFA también informó que la compensación se pagará a todos los clubes para los que el futbolista haya jugado en los dos años anteriores a la Copa Mundial de la FIFA 2022. Por lo que el Valencia CF también cuenta con las participaciones en fase de clasificación para el Mundial de: Soler, Maxi Gómez, Wass, Lee y Racic. En la misma línea también tendrá que compartir las ganancias de la clasificación de Cavani y Cömert, recientes incorporaciones del club valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando