Es Noticia
La confesión de Thierry: por goles así, el vestuario llama Deco a André Almeida

La confesión de Thierry: por goles así, el vestuario llama Deco a André Almeida

DMQ

André Almeida tiene mote en el vestuario del Valencia. Su calidad ha borrado su procedencia (es de Mendes) y empieza a justificar su precio. El talentoso portugués tiene mote, sus compañeros lo aprecian y ven en él su clase. De esta forma, fue Thierry Correia el que, ante las cámaras de televisión lo confesó. El portugués estaba, como toda Mestalla, alucinado con el, tras el golazo de falta que logró en la última jornada de LaLiga Santander antes de marcharse al parón.

"En los entrenamientos siempre bromeamos con que no hace una y hoy ha marcado. En el vestuario lo comparamos con Deco", explicaba su compatriota. en referencia al exfutbolista brasileño naturalizado portugués y que dirigió la selección lusa durante 75 partidos, un centrocampista habilidoso, que lo ganó todo en Portugal, España, Brasil y en la Premier League..

El golazo de falta de André Almeida decantó la balanza en Mestalla. Luego vendrían otros dos tantos, pero el primero siempre es el más importante. El centrocampista luso fue el encargado de abrir la lata en la última victoria del Valencia en LaLiga Santander y ante un gran equipo como el Real Betis. Rui Silva solo pudo observar de manera privilegiada su espléndido lanzamiento de falta directa.

André Almeida gol ante el Betis
André Almeida gol ante el Betis

Así fue el golazo de André Almeida

El Valencia CF fue mejor que el Real Betis sobre el verde de Mestalla de principio a fin. Las mejores ocasiones eran locales, pero los de Gattuso no estaban acertados de cara a portería. Hasta que apareció el mago ché: André Almeida.

Justo después de la expulsión de Edgar, y en esa misma falta, el centrocampista luso agarró el balón. Y de qué manera lo hizo. Almeida mandó el balón a la escuadra de la portería de Mestalla y Rui Silva solo pudo observar la gran parábola que hizo el lanzamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando