Es Noticia
Gattuso explota: "Vosotros matadme a mí, pero que el equipo esté tranquilo"

Gattuso explota: "Vosotros matadme a mí, pero que el equipo esté tranquilo"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque ante el Real Betis correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha ganado (3-0) y el técnico italiano ha explicado, sobre las críticas que ha recibido el equipo durante la mala racha de estas últimas semanas, que "yo no miro ni escucho nada. Hablo 10 minutos el día de la rueda de prensa con Latorre. No escucho nada. Pienso que en este momento... La realidad es que el trabajo que estamos haciendo no se respeta y eso no está bien. Vosotros habláis de fútbol por si se gana o se empata".

Además, Gennaro Gattuso ha hablado sobre las siguientes cuestiones:

Valoración del partido

"Hemos jugado bien y ya está. Pienso que hemos jugado muchos partidos bien. Hemos jugado 95 minutos, como en estos últimos tres partidos, que el equipo está siguiendo una línea correcta".

Aspectos tácticos

"Hemos jugado muchas veces fuera y después íbamos a jugar dentro. Hemos hecho carrera de ruptura y se han creado espacios, hemos tirado cuatro o cinco veces. Bien, porque no era fácil, es siempre un equipo peligroso. El equipo ha jugado bien y con gran mentalidad. Yo miro este equipo y está bien. Es un equipo vivo. No hemos vivido bien estas cuatro semanas porque cuando no se gana es normal, pero cuando decía que el equipo está vivo es la verdad. No hablo por hablar".

¿Alivio?

"No tenía ningún peso. Estoy muy bien con mi trabajo. Lo dicho, vosotros matadme a mí, que el equipo está tranquilo. Yo me fui de casa a los 12 años. No tengo nunca presión. Sé muy bien qué trabajo se está haciendo. Al final de año hablamos de todo".

¿Mejor partido de la temporada?

"Pienso que no. El equipo ha jugado bien, pero depende de cómo se quiera mirar el partido. Hemos presionado bien, pero se ha notado que el Betis estaba con 10. El partido contra el Atlético es el mejor en Mestalla".

¿Qué cambia la victoria?

"Para mí nada. Estoy contento por el equipo. Es un equipo que me da la vida y hay fuego. No cambia nada. Tengo 44 años. Tengo muchos partidos por entrenar y no cambia nada. Estoy contento por ellos".

Viaje a Singapur

"Voy a Singapur y cuando vuelva, hablaré de lo que ha pasado".

Mestalla

"Tengo que decir gracias miles de veces. Es increíble. Cuando se juega así con una afición en este modo, es increíble. Gracias en nombre mío, del equipo y del club".

¿Le gustarían fichajes?

"Es una pregunta que hay que hacer al director deportivo".

Hugo Duro

"El partido contra la Real Sociedad hablé de Hugo Duro. Estuvo con mucho tiempo con molestias en el tobillo y se ha entrenado con molestias. La última semana se estaba entrenando con fuerza y ya está. Tengo que decirle gracias. A mí me gusta mucho pero tiene que estar bien. Tengo mucha confianza en Hugo. Ahora tenemos dos semanas de descanso".

Gattuso ante el Betis en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Gattuso ante el Betis en Mestalla. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando