Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Hugo Duro, titular y emocionado en su cumpleaños: "Intenta no llorar"

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Hugo Duro cumple años el día del partido ante el Real Betis y Gattuso le ha brindado la oportunidad de celebrarlo de la manera: con una titularidad importante ya que no jugaba de inicio desde el choque ante el Rayo Vallecano de la quinta jornada de Liga. Ante el Betis guarda un recuerdo muy amargo para el futbolista que trata por todos los medios de evitar llorar por recordarlo. Han sido muchos los mensajes de felicitación que Hugo Duro ha recibido por sus redes sociales durante el día de hoy. El ariete quiso responder a uno en concreto que recordaba ese triste momento con el siguiente mensaje en Twitter: "Intenta no llorar. Mil gracias a todos!". Sin lugar a duda que el delantero siente tristeza por aquel pasado 23 de abril en La Cartuja. Ahora tiene la gran oportunidad de resarcirse ante el conjunto bético anotando otro gol que le de el triunfo al Valencia CF en la última jornada de LaLiga Santander previa al Mundial de Catar.

Hugo Duro antes de enfrentarse al Real Betis (Foto: VCF)
Hugo Duro antes de enfrentarse al Real Betis (Foto: VCF)

La respuesta de Hugo Duro

Titular ante el Betis

Gattuso, que llega al duelo con las bajas de Diakhaby, Moriba y Cavani, que condicionan necesariamente su once titular, el último antes del parón del Mundial. El trasfondo de la final de Copa está ahí. Gattuso, que sí vio la final, no firma un empate, aunque respeta al rival y por eso ha apostado por un once titular de gala.

Para el último duelo del año en Mestalla, estaba claro que Giorgi Mamardashvili será el meta titular. Por delante de él formará una línea de cuatro con Thierry y Gayà en los laterales, Cömert y Cenk. En la medular Nico González es intocable y junto a él estarán André Almeida y Yunus Musah.

Arriba, sin Cavani, Samuel Lino tiene el puesto asegurado. En esta ocasión le acompañarán Samu Castillejo y Hugo Duro en punta.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando