Es Noticia
Marchena habla del "estilo atractivo" de Gattuso y avisa: "Va a ser un buen equipo"

Marchena habla del "estilo atractivo" de Gattuso y avisa: "Va a ser un buen equipo"

DMQ

El Valencia CF encara el parón del Mundial y Carlos Marchena ha hablado para analizar al club de Mestalla: "El Valencia está en una etapa de crecimiento continuo, con un entrenador nuevo que le da mucho carácter. Está asumiendo lo que el entrenador quiere. Es un equipo joven que se está formando. Pero va a ser un buen equipo". Sobre Gennaro Gattuso, ha comentado que "claro (que me gusta su idea de fútbol). He jugado muchas veces contra él, desde la Sub-21. Creo que es un año mayor pero me enfrenté mucho a él. Su estilo es atractivo, valiente. A veces sale bien, otras no pero la clave es insistir en ello".

En esta declaraciones para diario As, Carlos Marchena ha hablado también sobre las diferencias del Gattuso jugador y entrenador  "También es verdad que el fútbol ha evolucionado. El estilo que ahora adopta el Valencia nadie lo utilizaba antes, cuando él jugaba. Eso está bien: aprender, coger nuevas ideas… El sabio es el que va aprendiendo cada día, no el que se queda estancado. Hay que coger ideas nuevas y él entrena de manera diferente a cómo jugaba".

Gattuso, en el área técnica durante el Valencia-Mallorca (Foto: LaLiga).
Gattuso, en el área técnica durante el Valencia-Mallorca (Foto: LaLiga).

El Valencia CF del futuro para Marchena

"Para mí fue una suerte estar en esa etapa en el Valencia, pelear por títulos muy importantes como es la Liga. Y bueno, los clubes tienen etapas en que se tiene que reciclar, empezar proyectos. La dinámica que tiene ahora mismo es ascendente y esa es la que me gusta: llegar arriba, disfrutar de un equipo bueno, interesante y que pelee por cosas importantes", asegura

Marchena en el partido de leyendas (Foto: Twitter Marchena).
Marchena en el partido de leyendas (Foto: Twitter Marchena).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando