Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Buena noticia para Gattuso mientras Cavani sigue KO

Tras el empate ante la Real Sociedad, el Valencia CF ya encara la última jornada de LaLiga Santander antes del Mundial, que será su último partido oficial hasta la última semana de diciembre. El Real Betis aguarda como el próximo rival y hay un jugador cuya presencia es duda: Edinson Cavani. El uruguayo viene arrastrando problemas en su tobillo derecho que le hicieron que tuviera que ser sustituido ante el FC Barcelona el pasado sábado en Mestalla. Tampoco entró en la convocatoria para el Reale Arena y en la sesión de entrenamiento de este martes, siguió sin trabajar con sus compañeros. El delantero charrúa sigue tratándose con los recuperadores y es duda para el dueño del próximo jueves. El que sí que ha entrenado ha sido Gabriel Paulista, que deja atrás su golpe en la cadera y vuelve al grupo.

De momento, su seleccionador cuenta con Cavani para el Mundial. El exvalencianista Diego Alonso, además, está de visita en España y no es descabellado pensar que se cite con él. Entretanto, el equipo se ha malacostumbrado a vivir de los goles de Edinson Cavani y solo Samuel Lino puede poner un pero a esta afirmación. El brasileño rompió en el Reale Arena la racha de cuatro partidos consecutivos en los que solo anotaba el uruguayo. Pese a ello, la necesidad de sus goles y sobre todo de su presencia es evidente. Ante la Real Sociedad, se le echó de menos.

Gabriel Paulista como Cavani precisó tratamiento específico este lunes (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista como Cavani precisó tratamiento específico este lunes (Foto: Valencia CF)

Además de Edinson Cavani y a la espera de confirmar que Gabriel está al 100%, siguen siendo baja Ilaix Moriba y el ya mencionado Diakhaby, con lesiones musculares. El resto han entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque ante el Real Betis de la jornada 14 de LaLiga

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando