Es Noticia
El mediocentro deseado no está entre los cedidos del Valencia CF

El mediocentro deseado no está entre los cedidos del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF volvió a no ganar este domingo ante la Real Sociedad en el choque de la jornada 13 de LaLiga Santander. La mala racha se extiende ya durante cinco partidos, que significa la friolera de no haber sumado de tres durante un mes y medio. En el Reale Arena, el equipo se vio con superioridad numérica desde casi el inicio del encuentro y, aunque partía con desventaja en el marcador por el gol en propia de Hugo Guillamón, solo fue capaz de anotar para empatar. Una situación que genera cada vez más necesidad de refuerzos en enero. Por el momento, Gattuso lo esquiva pero la solución puede pasar por hacer una plantilla más larga y, ya de paso, poner fin a las carencias del equipo. De hecho, gran parte de esos problemas pasan por la medular donde el Valencia CF necesita más competencia para mejorar el rendimiento. Pues bien, el caso es que de los centrocampistas que tiene cedidos el Valencia CF en otros equipos, ninguno está siendo importante y por lo tanto no son una alternativa seria para reforzar el equipo. Cada uno en su respectiva situación pero el club de Mestalla deberá acudir al mercado de invierno.

Gattuso, en el área técnica en un partido del Valencia CF (Foto: LaLiga)
Gattuso, en el área técnica en un partido del Valencia CF (Foto: LaLiga)

La situación es clara: Racic, Burlamaqui y Koba no están rindiendo en competiciones inferiores a LaLiga Santander. El mediocentro serbio suele ser suplente con el Sporting de Braga y su papel está siendo más revulsivo. El conjunto portugués incluyó una opción de compra de cinco millones en la cesión. Ahora mismo parece harto complicado que sea ejecutada. Con respecto a la situación de Burlamaqui, también viene de ser suplente en el triunfo del Badajoz ante el Celta B. Todavía está dando pasos en su carrera deportiva y necesita crecer para afianzarse en el fútbol profesional. Por último, el caso de Koba es bien distinto ya que estuvo siendo brillante mientras jugó pero una lesión le ha impedido jugar desde hace más de un mes. En todo caso, no están a la altura de lo que necesita el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando