Es Noticia
Yunus no se olvida del Arsenal: "Si un día resulta que es hora de volver, es posible; ahora soy feliz en Valencia"

Yunus no se olvida del Arsenal: "Si un día resulta que es hora de volver, es posible; ahora soy feliz en Valencia"

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

Yunus Musah no se olvida del equipo que lo formó y demuestra que lo recuerda con mucho cariño. El jugador de 19 años, que ha estado desempeñando un papel muy importante en el Valencia CF, habló sobre su tiempo en el Arsenal donde dejó claro lo mucho que le gustaba jugar el equipo gunner. "No tengo nada en contra del club y si un día resulta que es hora de volver, entonces es posible", expresó el estadounidense sobre una futura vuelta a su antiguo equipo.

A pesar de que Musah atraviesa un muy buen momento en el Valencia y asegura ser feliz en el equipo che bajo la tutela de Gennaro Gattuso, no se olvida de su paso por la cantera del Arsenal y lo bien que lo pasó en sus siete años de formación. El mediocampista explicó en una entrevista a CBS Sports que tiene muchos amigos en su antiguo equipo y que los entrenadores fueron geniales, por lo que le encantaba jugar para el Arsenal. Y ademas, aprovechó la oportunidad para lanzar un guiño al equipo inglés cuando le preguntaron sobre una futura vuelta, "nunca se sabe, era muy feliz allí".

El estadounidense también dejó caer que esta muy centrado en su presente y en sus próximos pasos con su equipo actual, buscando la forma de brillar y aportar en cada partido, "por ahora estoy muy feliz en Valencia y estoy deseando continuar esta temporada de la misma manera que lo estamos haciendo ahora", explicó. A lo que añadió que esta trabajando arduamente por mejorar y explotar su potencial al máximo, "siempre estoy pensando positivamente, tratando de tener mucha autoestima".

El Valencia tiene tiempo de blindar a la estrella neyorquino, que tiene contrato hasta 2026 con una cláusula de liberación de 100 millones de euros, una buena posición para un rechazo a cualquier tipo de interés. Yunus ha demostrado que está enfocado en el presente y en la Copa del Mundo Qatar 2022, su mayor aspiración como futbolista profesional.

Yunus Musah, con Estados Unidos (Foto: @USMNT).
Yunus Musah, con Estados Unidos (Foto: @USMNT).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Lo venderan sin duda. Ahora falta saber quien negocie su venta, pues puede entrar una importante cifra. AMUNT

Cargando