Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Así les fue a Carlos Soler, Guedes y los cedidos del Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF sigue sin reencontrarse con el triunfo tras empatar este fin de semana ante la Real Sociedad en el choque de la jornada 13 de LaLiga Santander. Un empate difícil tras estar con un jugador más durante todo el encuentro. Ya son cinco los partidos que encadena el elenco de Gennaro Gattuso sin conocer la victoria. Todo esto mientras los jugadores que se fueron en verano siguen sumando en sus respectivos equipos aunque con más sombras que luces en la gran mayoría de los casos. Gonçalo Guedes metió su primer gol con el Wolves, Carlos Soler jugó quince minutos en la victoria del PSG ante el Lorient, Maxi Gómez estuvo sesenta minutos en el campo pero no marcó y Racic sumó 17 minutos en la derrota del Sporting de Braga. Koba Koindredi no jugó en el duelo del Real Oviedo porque sigue lesionado, Manu Vallejo no disputó ni un solo minutos y el CD Leganés de Jorge Sáenz venció a la Ponferradina y sigue escalando posiciones en la tabla. De modo que desde ElDesmarque Valencia repasamos cómo les ha ido a todos estos jugadores en esta jornada de fin de semana. De jugadores que ya no están como Carlos Soler o Gonçalo Guedes a otros que siguen siendo propiedad como Koba o Jorge Sáenz:

Guedes se estrena como goleador en la Premier

Guedes igualó el marcador en el minuto 12 tras una galopada por la derecha que le permitió, saliendo casi desde el mediocampo, plantarse ante la portería del Brighton. Un tanto como los que acostumbraba a anotar en Mestalla. Neves en el 35 adelantaría al Wolves que, justo antes del descanso, veían como las gaviotas establecían el 2-2. Ya en la segunda mitad lograrían el definitivo 2-3 haciendo inútil el primer gol de Guedes lejos del Valencia CF.

Guedes marca su primer gol lejos del Valencia CF (Foto: Guedes)
Guedes marca su primer gol lejos del Valencia CF (Foto: Guedes)

Soler, otra vez suplente

Carlos Soler volvió a ser suplente en la victoria del PSG frente al Lorient (1-2) y sumó más minutos como jugador parisino. El ex-valencianista entró al campo en el 76 como recambio de Ekitike con empate a uno. Cinco minutos después anotó Danilo Pereira el tanto de la victoria. Neymar hizo inauguró el marcador en el primer tiempo.

Maxi Gómez, titular pero no marcó

Maxi Gómez fue titular en el empate del Trabzonspor frente al Konyaspor (2-2). Los dos tantos de su equipo los anotaron Bakasetas y Trezeguet. El delantero uruguayo jugó 60 minutos y fue sustituido por Bozok.

Racic, suplencia y derrota

El Sporting de Braga perdió ante el Casa Pia con un gol de Rafael Martins (0-1). Racic tan siquiera fue titular y entró en el 73 como recambio de Sequeira. No parece que el serbio se esté amoldando al conjunto portugués.

Jorge Sáenz, victoria y escalada

El Leganés de Jorge Sáenz venció 2-1 a la Ponferradina y escala hasta la posición 12 de la tabla, colocándose a cuatro de las plazas de promoción a falta de que el Cartagena juegue este lunes.

Jorge Sáenz sigue escalando posiciones con el CD Leganés (Foto: LaLiga)
Jorge Sáenz sigue escalando posiciones con el CD Leganés (Foto: LaLiga)

Manu Vallejo, sin minutos

Manu Vallejo no jugó ni un solo minuto en la victoria del Girona FC ante el Athletic Club.

Koba Koindredi, lesionado pero cerca de volver

El centrocampista sigue sin ejercitarse con el grupo tras la lesión que sufrió pero podría estar cerca de volver pronto a los terrenos de juego.

Burlamaqui, suplente y victoria

Alessio Burlamaqui fue suplente en la victoria del Badajoz ante el Celta B. Entró en el minuto 61 por Ros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando