Es Noticia
El tremendo golazo de folha seca de Jason Remeseiro que pone de líder al Alavés

El tremendo golazo de folha seca de Jason Remeseiro que pone de líder al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Jason Remeseiro, jugador traspasado por el Valencia CF, mantiene líder en LaLiga SmartBankal Alavés con un espectacular golazo de falta directa.

El Deportivo Alavés reforzó su liderato tras superar al Real Zaragoza por 1-0 con diez jugadores durante una hora de un partido que se resolvió a favor de los vascos, gracias a un lanzamiento magistral de falta de Jason Remeseiro, que sirvió para dar los tres puntos a su equipo en la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank. Una maravilla del exjugador del Valencia CF Jason Remeseiro sentenció a los maños y deja a los vascos al frente de la tabla.

El partido estuvo marcado por la expulsión del charrúa Carlos Benavídez en el minuto 37 de partido, después de que el VAR llamara a filas al colegiado para revisar una falta del albiazul.

La expulsión del uruguayo Carlos Benavídez obligó a dar un paso adelante a los babazorros que se reubicaron con acierto tras quedarse con uno menos y pudieron decantar el choque a su favor para alcanzar los 30 puntos en lo alto de la clasificación.

Fue una dura e innecesaria entrada del centrocampista, sobre todo, por el lugar del campo que ocupaba el jugador rival.

A partir de ese momento fue el cuadro aragonés el que más lo intentó y el que se volcó sobre la meta vasca.

Aparece Jason Remeseiro

Con los de Juan Carlos Carcedo volcados llegó la contra alavesista en el descuento de la primera mitad, pero tuvo que intervenir el VAR para anular el gol de Jon Guridi por un fuera de juego previo.

Tras la expulsión de Benavídez, el futbolista guipuzcoano se vio obligado a retrasar su posición hasta el doble pivote y dejar en solitario a Miguel De la Fuente, lo que permitió a Luis García Plaza no tocar la disposición defensiva de su equipo.

El Zaragoza se estiró en los primeros minutos tras el descanso, aunque sin éxito en los últimos metros.

El ex del Valencia ejecutó un libre directo que coló por la escuadra por el lado del portero zaragocista con media hora de juego por delante.

A pesar de todo y de la superioridad numérica de los maños, fue el Alavés el que pegó primero. Lo hizo a través del balón parada, con un magistral golpeo de Jason Remeseiro en un libre directo que coló por la escuadra por el lado del portero zaragocista con media hora de juego por delante.

El propio Jason la tuvo en su cabeza tres minutos después pero se adelantó demasiado al remate.

El tremendo golazo de folha seca de Jason Remeseiro que pone de líder al Alavés
El tremendo golazo de folha seca de Jason Remeseiro que pone de líder al Alavés

El gol dejó algo noqueado al Zaragoza, que le costó trasladar el balón de un lado a otro, pero que poco a poco logró enganchar varias posesiones largas para plantarse cerca de los dominios de Antonio Sivera, que estuvo seguro en los balones aéreos.

Los de Carcedo lo intentaron en la recta final con varias combinaciones. Miguel Puche fue uno de los más activos, pero los aragoneses se encontraron con un providencial Rubén Duarte que se cruzó para tapar un balón peligroso dentro del área, ante la reclamación de penalti por los visitantes.

El Zaragoza no se rindió y en el descuento estuvo cerca del empate, pero volvió a aparecer Antonio Sivera como acostumbra en estos momentos de partido para desbaratar la ocasión zaragocista y dejar el triunfo en Vitoria.

– Ficha técnica:

1 – Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Maras, Duarte; Moya (Laguardia, min.92), Benavídez, Guridi; Jason (Arroyo, min.77), Luis Rioja (Javi López, min.89) y Miguel (Abdallahi, min. 92).

0 – Zaragoza: Álvarez; Gabi, Lluís López, Jair (Makhtar, min.65), Francés, Fran Gámez (Larra, min.65); Zapater (Eugeni, min.65), Jaume (Manu Molina, min.81); Vada (Puche, min.46), Giuliano y Mollejo.

Goles: 1-0, m.62: Jason.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Expulsó al local Benavídez (min.37) y amonestó con tarjeta amarilla al local Tenaglia (min.41), Abqar (min.45+4), Duarte (min.55) y a los visitantes Vada (min.41) y Jair (min.60).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la LaLiga SmartBank, disputado en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 12.113 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando